5 Ventajas de los Techos Móviles

El post de hoy lo dedicamos a subrayar las numerosas ventajas que tienen los techos móviles. Las ventajas son notables, ya que conceptualmente se comportan como un toldo, pero con total luminosidad, estanqueidad y aislamiento.

Si lo que buscas es construir un espacio que pueda abrirse y cerrarse con facilidad, que aporte luz y que quede estéticamente agradable, los techos moviles son la solución.

Ventajas de los techos móviles:

1. Mientras que otros techos tienen unas medidas muy exactas, los  techos móviles no tienen ningún tipo de limitación en cuanto a tamaño, espacio o superficie. Se pueden colocar prácticamente cualquier zona sin quedar mal.

2. Aportan impermeabilidad en caso de lluvia, por tanto es posible disponer de aparatos electrónicos, muebles o cualquier tipo de objetos sensibles al agua y la humedad sin miedo a que el mal tiempo le de una desagradable sorpresa.

3. Para aquellas personas que disponen de un porche y quieren disponer del mismo sin perder luz ni comodidad para poder abrirlo cuando lo deseen (por ejemplo en verano), el techo móvil es perfecto para ellos.

4. Para los profesionales del mundo de la hostelería que necesitan adecuar un espacio para los clientes fumadores o aprovechar para cerrar una terraza como extensión de su negocio (cafeterías, bares, restaurantes, hoteles, casas rurales), el techo móvil es fácil de montar y desmontar y puede servirles de ayuda.

5. Para instalaciones deportivas como piscinas, campings, pistas, etc. Si se quiere disponer de un espacio polivalente que pueda utilizarse durante todo el año, los techos móviles tienen unas prestaciones superiores a otros materiales, como por ejemplo los toldos, ya que aportan estanqueidad, aislamiento y luminosidad. Los techos se apoyan en una estructura de aluminio o acero de vigas y postes que aportan la robustez necesaria para además poder hacer un proyecto integral de acristalamiento con cortinas de cristal o cerramientos de cristal sin marcos verticales.

Biosttek es la empresa líder en fabricación de techos moviles (de vidrio o policarbonato). Contáctanos por teléfono en horario comercial 96 244 80 93O rellena el formulario en la pestaña de contacto y nos pondremos en contacto contigo.