Biosttek presente en la Milano Architettura Design Edilizia

BIOSTTEK TECHOS S.L., a través de nuestro Gerente el Sr. Javier Biosca, ha estado presente en la MADE expo – Milano Architettura Design Edilizia, que se ha celebrado en Milán en el mes de Marzo del 2017. Esta Feria se caracteriza por ser un escaparate internacional dedicado a la construcción que propone una amplia oferta comercial no sólo sobre el proceso de edificación, sino de arquitectura y diseño para dar una visión global del sector.  Durante los días de la feria, el recinto ferial de Milán se ha convertido  en  punto de referencia y taller de nuevas ideas, análisis y soluciones. Según los especialistas en el sector, este evento  se define  como lugar de encuentro entre operadores y visitantes capaz de crear un dialogo con el mundo de la producción, los usuarios y la investigación.

Esta edición, celebrada del 8 al 11 de marzo en la Feria de Milán, se ha caracterizado por importantes señales de reactivación del mercado nacional y la presencia de un público internacional altamente cualificado.  El éxito de este tipo de eventos confirma que, incluso en un entorno económico no especialmente brillante, la innovación es la clave para fomentar productos que propongan soluciones e ideas, en entornos de constructivos.

BIOSTTEK TECHOS, S.L., siempre a la vanguardia en nuevas tendencias ha querido estar presente en este gran evento a nivel internacional,  en aras de fomentar la excelencia productiva en el sector de la tecnología y de diseño de sus techos de aluminio.  Así mismo, poder visualizar, de primera mano este evento, que se constituye como un escaparate donde vehicular y explotar su poder de convocatoria para atraer a personas del mundo del diseño y  la construcción. Además, el evento promovió una interactuación no sólo con diversos clientes y proveedores, sino también con el mundo de la arquitectura italiano e internacional.

Biosttek presente en la Milano Architettura Design EdiliziaBiosttek presente en la Milano Architettura Design Edilizia