Cierre de terrazas para restaurantes

La hostelería es un sector en el que la atención al cliente y el local del que dispongamos son claves para determinar el éxito de un negocio, por ello, en Biosttek te lo queremos poner más fácil todavía, elige un cierre personalizado para tu terraza y verás incrementada tu clientela.

Un cierre de terrazas consigue afianzar a tus clientes en cualquier época del año, al conseguir más espacio adicional y al aire libre, creando una zona de fumadores dentro de la legislación pero con la comodidad brinda el cerramiento ante las inclemencias del tiempo tanto en invierno como en verano.

La configuración de cierre de terrazas se hará a medida gracias a nuestro departamento técnico de ingeniería, el cual desarrolla todos los planos teniendo en cuenta el emplazamiento y las necesidades del cliente.

Podrás elegir,  tanto los materiales como los colores que más se adapten a tu negocio, siguiendo el estilo que más refleje el espíritu de tu negocio, además, con los techos móviles, podrás adaptarte totalmente a la legislación sobre tabaco, para que todo tipo de clientes puedan disfrutar de tu local.

Nuestro equipo técnico de instaladores además hará una instalación rápida, para no interferir con tu actividad, asegurándote la mejor calidad y servicio. Nuestros cierres para terrazas se fabrican específicamente para cada proyecto, con lo que los tiempos de instalación se reducen considerablemente.

Si estás interesado en el cierre de terrazas para tu negocio, contáctanos por teléfono en horario comercial al 96 244 80 93 o rellena el formulario de nuestra web y nos pondremos en contacto contigo,  lo antes posible. Nuestros presupuestos son totalmente gratuitos y se adaptan a cada necesidad y emplazamiento.