Iluminación para terrazas original

Crea diferentes ambientes con la iluminación para terrazas

La iluminación para terrazas es un aspecto muy importante a la hora de decorarlas, ya que es un lugar donde podemos echar de imaginación y crear espacios increíbles, lugares de ensueño que muchas veces no nos atreveríamos a hacer dentro de casa, por ello, te traemos algunos consejos para una iluminación para terrazas original.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que la terraza es el lugar perfecto para crear ambientes y que estos ambientes se deben poder cambiar fácilmente dependiendo de la ocasión, para ello, la iluminación será tu gran aliada.

Las lámpara de papel son perfectas para estas ocasiones, además de económicas. Puedes cambiarlas de lugar fácilmente e incluso cambiar la pantalla para darle un toque diferente, es decir, una decoración sencilla pero útil.

Las guirnaldas de luces harán que tu terraza pase de ser una terraza más a un espacio acogedor, que respira tranquilidad y alegría, además no pueden estar más de moda en la iluminación de terrazas, por lo que las encontrarás fácilmente.

Las plantas también pueden ser puntos de luz. Con pequeñas lámparas solares conseguirás que éstas destaquen y te sientas rodeado de vegetación incluso en plena noche. Al ser luces localizadas y tenues, más que para conseguir luz serán elementos decorativos, pero no por ello menos importantes.

Las luces en las terrazas te pueden servir para señalizar elementos, como escalones, muebles o puertas, así, además de aportar luz, también evitarás golpes o caídas mientras disfrutas de tu terraza.

Por último, el elemento que más aportará a la decoración y a la iluminación de la terraza serán las velas. Puedes jugar con ellas para crear ambientes muy distintos, desde una cena romántica a una fiesta con los amigos o a una tarde de relax, pero siempre conseguirás una terraza perfecta.

Si quieres aprovechar tu terraza al máximo y durante cualquier época del año, nosotros te recomendamos nuestros techos móviles, para que puedas cerrarlo en el frío invierno o abrirlo en el verano, pero que siempre puedas disfrutar de tu terraza.

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy