Decoración Chill Out para tu terraza

Con las vacaciones de verano, lo que nos apetece es descansar, y qué mejor que hacerlo en una terraza Chill Out. Si estás pensando en cómo decorar una terraza para sacarle más provecho y te gusta la decoración Chill Out, hoy te vamos a dar algunos consejos para conseguirlo:

  • Lo primero será elegir los colores de las paredes. Los tonos tranquilizadores serán perfectos, desde blancos rotos a grises, incluso pasteles muy claritos.
  • Ahora vamos a por el suelo. Puedes elegir entre césped artificial (intenta que sea de calidad) o madera, aunque si combinas ambos quedará perfecto, así conseguirás un poco de naturaleza en tus suelos aunque sean de hormigón.
  • Utiliza plantas, que sean naturales, ya sea en macetas o con pequeños huertos hechos de cajones madera y plásticos impermeables, así tendrás tu trozo de tierra para cultivar.
  • Utiliza muebles sencillos, pueden ser ya hechos o hacerlos tu mismo con palets, que le darán un toque muy playero al espacio, pero, sobre todo, evita muebles recargados.
  • Con un par de sofás anchos (que tengan función de camas para descansar) y  una mesa central ya tendrás suficiente. Compleméntalos con colchones para los sofás y con cojines para los respaldos incluso como asientos improvisados en el suelo cuando el número de invitados es mayor.
  • Por último, añade elementos decorativos como lámparas, cuencos, cortinas blancas, macetas o hamacas.

Sigue estos consejos para crear tu decoración Chill Out, aunque si prefieres otros estilos, en Biosttek te hemos hablado de otros muchos como el estilo zen o un patio inspirado en Andalucía.

Además, si quieres aprovechar tu terraza con decoración Chill Out todo el año, apuesta por los techos Biosttek, así podrás tenerlo todo el año listo para usar.