Consejos para elegir cubiertas para pérgolas

Si has optado por instalar una pérgola de aluminio en tu terraza, porche o jardín de tu casa, ahora te vendrá la duda de qué cubiertas para pérgolas se adecúan mejor a tus necesidades.

Biosttek somos especialistas en cerramientos totalmente adaptable al cliente y al espacio. En este artículo te vamos a dar unos consejos de las opciones de cubiertas para pérgolas que nosotros disponemos.

Lo primero de todo es decidir el tipo de estructura de pérgola que necesitas y más se adapta al estilo de ambiente que quieres crear. Biosttek dispone de pérgolas de aluminio y de diseño de imitación de madera, como ya te hablamos en un artículo anterior. 

Una vez hayas elegido la estructura, pasamos a la elección de la cubierta ideal que se adapte al ambiente que quieras crear.

La elección de ambos tienen la ventaja que son altamente personalizables y adaptables a las necesidades de cada cliente, ya que puedes elegir entre medidas, colores e incluso si quieres que sean fijos o con un accionamiento de apertura manual o por control remoto.

Cubiertas para pérgolas de vidrio

En Biosttek siempre aconsejamos la elección del vidrio para las cubiertas de las pérgolas, por su robustez y que pueden adaptarse a cualquier tipo de estructura.

Y también puedes incorporar un sensor de sol, viento o lluvia en los techos móviles, para automatizar el cierre del área que cubre la pérgola por si no estamos en casa y queremos resguardar los muebles.

Cubiertas para pérgolas de policarbonato

Por su parte, las cubiertas de policarbonato son una opción ligera y de gran calidad para las cubiertas.

Además puedes elegir entre un panel en acabado hielo (translúcido) o incoloro (transparente), según el diseño que quieras seguir donde hayas elegido tu pérgola.

Cubiertas para pérgolas con techos autoportantes

Las cubiertas con techos autoportantes están pensadas para ganar metros en las viviendas, ya que ofrecen un aislamiento acústico y térmico total. Es perfecta si tu pérgola está instalada en una terraza contigua a una habitación.

En Biosttek tenemos varios acabados por la parte interior entre los que puedes elegir: color blanco, color carta RAL o imitación madera.

Cubiertas para pérgolas con toldo

A lo mejor la idea de tener una cubierta en tu pérgola no es una idea que te llame la atención y sin embargo hayas pensado en la opción de colocar un toldo.

Nuestros toldos veranda son prácticos, sencillos y de un innovador diseño que permite controlar la cantidad de luz y de calor que quiere que entre al interior de la zona donde hayamos instalado la pérgola.

Como ves, nos adaptamos a tus necesidades y personalizamos tus espacios según el  ambiente que quieras crear. Biosttek siempre está a la vanguardia de las tendencias decorativas en lo que respecta a cerramientos y cubiertas de tus terrazas, porches o jardines. Visita nuestra web y pregúntanos por un presupuesto de los que tengas pensado sin ningún compromiso.