Las mejores ideas de cerramientos acristalados para interiores

A la hora de hacer nuevos espacios en el interior de nuestras viviendas, una de las mejores opciones es optar por los cerramientos acristalados. De esta forma consigues la división de distintas zonas, sin perder la continuidad de la habitación y respetando la luminosidad en todo el interior.

En Biosttek somos especialistas en cerramientos acristalados y siempre aconsejamos la elección del vidrio por su resistencia y durabilidad en el tiempo, además de la versatilidad en la elección del diseño que más se adapte al estilo de tu casa.

Como te hemos comentado, los cerramientos acristalados son una opción que no mucha gente contempla para interiores, pero sin embargo en este artículo vamos a darte diferentes ideas para que puedas implementarlas.

Los cerramientos acristalados son perfectos para separar zonas de la casa sin romper con la estética. Las cortinas de cristal que disponemos en Biosttek al no tener perfiles respetan el diseño de la habitación. De esta forma si tienes un comedor grande, por ejemplo, puedes hacer una habitación acristalada en la que poder hacer un estudio para trabajar. Si además, la zona que elijas para cerrar tiene una ventana cerca, la luz de sol no sólo iluminará esta zona, sino que se aprovechará en el resto de la habitación.

Por otro lado, también puedes optar por cerramientos acristalados con opción de sistemas de correderas o plegables. Está opción es muy recomendable para separar la cocina del comedor. A veces es mejor separar con cristales la cocina para impedir que los olores de la comida impregnen en el resto de la casa. No obstante, un cerramiento acristalado permitirá que podamos estar en contacto visual con el comedor de la casa y hacer que la cocina parezca más grande gracias a la sensación de amplitud que ofrece un acristalamiento. Además, siempre podrás abrirlos o cerrarlos, según te convenga.

Además, en cuestión de interiores, tu dormitorio es otra elección perfecta para recrear una zona separada donde poder disfrutar y desconectar. Hay muchas parejas que quieren separar la zona de la cama del resto de la habitación, bien para poder crear un vestidor, una zona de lectura o lo que se les ocurra. La cuestión es dar una sensación de intimidad pero si perder la amplitud del dormitorio, y lo más importante, la iluminación gracias a que el cristal deja pasar la claridad.

¿Habías pensado alguna vez en cerrar alguna zona del interior de tu casa? Como ves hay muchas ideas que pueden mejorar tu día a día en casa, respetando el estilo de tu vivienda y recreando espacios separados que te darán más intimidad en tu propio hogar. Visita la web de Biosttek y descubre todos los trabajos que realizamos en cerramientos acristalados. Si tienes alguna duda siempre puedes ponerte en contacto con nosotros y te las resolveremos siempre pensando en lo que mejor se adapte a tus necesidades.