¿Por qué elegir una pérgola de aluminio para tu jardín?

El hecho de poder disfrutar en tu jardín las horas de sol es una idea que apetece cuando se acerca la primavera y el buen tiempo. La simple instalación de una pérgola de aluminio te permitirá que puedas reunir a tus familiares o amigos para poder disfrutar en compañía en tu jardín. La variedad en la elección de diseños y colores permitirán que cualquier pérgola de aluminiose ajuste al estilo de tu casa.   En Biosttek estamos especializados en el diseño y montaje de pérgolas de aluminio. Ajustamos tu presupuesto para crear un espacio especial en tu jardín ya que:

  • Puedes elegir el diseño y la forma que quieres darle a tu pérgola. No te conformes en las estructuras tradicionales y dinos las idea que tienes en la cabeza para poder diseñarla y hacerla realidad.
  • Podemos hacerlas a medida. No importa que tu jardín sea grande o pequeño, no existe un tamaño estándar para el montaje de una pérgola.
  • Existen diferentes colores de acabado. Nuestras estructuras de aluminio para las pérgolas puedes tener un acabado con cualquier color lacado e incluso con imitación a madera, por si quieres dar un toque más rústico a tu jardín.
  • Al ser de aluminio son más resistentes a los cambios climáticos, ya que el aluminio no se oxida y evitarás gastos innecesarios en el mantenimiento de la pérgola de aluminio.
  • Puedes elegir entre diferentes tipos de techos. En Biosttek disponemos de tres techos que puedes escoger: vidrio, policarbonato o toldo. Según el uso que le quieras dar a tu pérgola y el estilo que quieras crear a tu jardín te aconsejaremos entre uno u otro.
  • El sistema de mantenimiento y limpieza es fácil y sencillo. Basta sólo con limpiar con un paño húmedo y un poco de jabón la superficie. En el caso que se haya elegido un techo de vidrio, aconsejamos una máquina de vapor.

Éstas son todas las ventajas para la elección de la mejor pérgola de aluminio, ahora es tu turno para crear momentos inolvidables en ella. En Biosttek queremos crear ese espacio en tu jardín, a tu gusto, para que te resulte rentable en el tiempo tanto por el espacio ganado como por los momentos vividos. Visita nuestra web y consulta todas las posibilidades que ofrecemos y conoce más ventajas de las pérgolas de aluminio. Si lo prefieres puedes ponerte en contacto con nosotros para que te informemos sobre cualquier duda que tengas.