Trucos e ideas para decorar tu casa en Halloween

¡La noche de Halloween ya está aquí! Celebrar la noche del 31 de Octubre es cada vez más común en nuestro país, y es la excusa perfecta para disfrazase y hacer fiestas en casa. En Biosttek te damos algunos trucos o ideas para poder decorar tu casa de la manera más terrorífica gracias a las manualidades de Halloween.

Decorar la terraza, balcón o porche. Si tienes la suerte de contar con un espacio en el exterior en tu hogar, lo mejor es ubicar la decoración de Halloween allí. Utiliza luces de color naranja para ambientar la zona, y añade calabazas por todas partes. También puedes hacer guirnaldas de fantasmas muy sencillas, solo tendrás que añadir tela blanca a tus bombillas y pintarlas con un rotulador permanente.

Globos terroríficos. En toda fiesta no pueden faltar los globos. Compra globos de color naranja o negro y después píntalos con un rotulador de color (dependiendo del color del globo). Crea siluetas de calabazas, arañas, brujas, fantasmas… ¡Ponlos por toda la casa!

Cubitera de calabaza. Para mantener frías tus bebidas, será suficiente con media calabaza, un cuchillo para vaciarla y cubitos de hielo. Pon las bebidas dentro y listo. ¡Tus invitados quedarán sorprendidos con esta idea tan genial!

Decora las puertas. Utiliza cartulina de colores para dar forma a las puertas de toda la casa. Crea personajes recortando las cartulinas y pégalos a las puertas. ¡Simple y original!

Si tienes jardín, transfórmalo en un cementerio. Utiliza palos de madera para crear cruces que podrás clavar sobre el césped. El cartón es ideal para transformarlo en tumbas y ponlas sobre la tierra. No te olvides de las flores o las esquelas y divierte a todos tus vecinos por ser tan original.

Añade luces en el exterior. Decora el exterior de casa con divertidas luces de colores, rojo, verde, amarillo, negro… ¡no importa! Darás un toque espeluznante a la entrada de tu hogar. No olvides poner calabazas iluminadas por todas partes.

Recuerda comprar chucherías por si los más pequeños deciden hacerte una visita para jugar al truco o trato. ¡Desde Biosttek te deseamos un feliz Halloween! ¡No olvides visitar nuestra web!