Utilidades de los techos de panel sándwich

Los techos de panel sándwich son una opción ligera y de gran calidad que se adapta a todas las necesidades ya que son altamente personalizables gracias a sus materiales. Están compuestos de dos láminas metálicas o de aluminio pegadas a un núcleo aislante de poliuretano o poliestireno. Cada una de las planchas puede lacarse en diferentes colores, ofreciendo un sinfín de combinaciones y posibilidades.

Los paneles sándwich no solo sirven para techar, sino que también pueden crear cerramientos de naves industriales, centros deportivos o grandes establecimientos de almacenaje mediante fachadas. Sus excelentes funciones de aislante térmico y acústico permiten que el trabajo dentro de la zona sea óptimo y agradable. También son útiles para zonas más pequeñas y privadas como garajes o cuartos de la casa o de la comunidad de vecinos.

También existen los techos móviles: la mejor elección para las terrazas. Permiten crear porches adaptándose con facilidad a cada espacio. Su acabado traslúcido en blanco hielo da más intimidad a la zona, mientras que la alternativa transparente permite entrar la luz solar, por lo que se reducen los costes de calefacción y luz, se ahorra energía e impacto ambiental al maximizar los recursos naturales. Disponemos de diferentes accionamientos: manuales (con pértiga o husillo) y motorizados (con pulsador o mando). Además, en Biosttek ofrecemos la instalación del sensor sol-viento-lluvia para facilitar su uso.

Los techos de panel sándwich son perfectos para cualquier lugar. Su montaje rápido y sencillo no supondrán ninguna incomodidad. Además, su impermeabilidad y resistencia suponen un bajo coste de mantenimiento, reparación o sustitución.

Si piensas realizar un cerramiento, en Biosttek te ofrecemos los mejores productos del mercado y profesionalidad. Rellena el formulario de contacto para pedir presupuesto sin compromiso o llámanos al 96 244 80 93. Entra en nuestra web y descubre todos los servicios que podemos ofrecerte.