Vinilos decorativos

Ventajas de los vinilos decorativos

Los vinilos son adhesivos con dibujos, frases o formas decorativas que se colocan muy fácilmente en la pared o sobre cualquier superficie lisa. Son el recurso perfecto para dar un toque de originalidad y renovar la decoración de tu estancia.  

¿Por qué utilizar vinilos decorativos?

Los vinilos se encuentran en pleno auge, cada vez son más las personas que deciden decorar sus paredes o superficies con vinilos, existen una infinidad de motivos, tamaños, colores y texturas para que puedas elegir el que más te guste. A continuación te contamos algunas de las ventajas de utilizarlos:

  • Tienen un precio muy económico e interesante. No tienes que gastar mucho dinero en decorar tu espacio y darle tu toque personal.
  • Se colocan con facilidad. Simplemente hay que quitarles el papel trasero al mismo tiempo que apretamos para que no quede aire entre el vinilo y la superficie. Se tarda 5 minutos en colocar uno, ¡fácil y rápido!.
  • Removible. Si queremos retirarlo también es muy sencillo, solo tenemos que despegarlo y sin temor de que haya quedado ningún tipo de mancha o señal, por lo que también son muy limpios. Se pueden instalar en cualquier tipo de superficie. Se adhieren perfectamente a las paredes, baldosas, cristales, puertas, muebles… También los hay especiales con un material resistente a la humedad para cocinas y baños.
  • Infinidad de diseños. Pocos productos tienen la variedad que poseen los vinilos decorativos, hay un amplio abanico de posibilidades para la decoración, puedes darle tu toque personal a los espacios para hacer de ellos un sitio mucho más original y alegre.
  • Aspecto muy natural. Una vez colocados, los vinilos decorativos tienen un resultado que parece que forman parte de la superficie elegida. ¡Forman parte de tu hogar!  Con tantos modelos, es muy fácil encontrar un vinilo decorativo que se adapte a tu vivienda o trabajo.

¡Añade un toque de originalidad a tus superficies!  

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy