¿Estás buscando ideas de techos de terrazas para bares? Te contamos todas las opciones de las que dispones

El uso de las terrazas en los bares es una tradición por parte de los consumidores que quieren aprovechar su tiempo libre tomando algo y disfrutando de estar al aire libre. Es por esto, que mucho empresarios hosteleros optan por acondicionar sus terrazas con techos o toldos, para que sus bares tengan la opción de poder disfrutar de estar al exterior tanto en verano como en invierno.

En Biosttek somos especialistas en cerramientos de terrazas y disponemos de diferentes opciones para que puedas elegir el mejor techo para la terraza de tu bar. Nos adecuamos al estilo que le quieras dar a tu bar, ya que los techos son totalmente personalizables y además, tenemos diferentes materiales.

TECHOS DE VIDRIO

Los techos de vidrio son los que más recomendamos para cerramientos de terrazas ya que tienen mayor resistencia a daños externos y además resguardan mejor de los cambios climáticos.

Puedes elegir entre poner solo el techo de vidrio y las paredes del material a tu elección, o sin embargo, tienes la oportunidad de hacer un cubículo todo de vidrio  donde aprovechar toda la luz del exterior.

Además, los techos de vidrio de Biosttek pueden ser móviles, por lo que si en algún momento quieres que tus comensales disfruten de la brisa, puedes abrirlos sin ningún problema.

TECHOS DE POLICARBONATO

Estos techos para bares destacan por su facilidad a la hora del montaje. Además, puedes elegir entre dos acabados, traslúcido o transparente, según el ambiente que le quieras proporcionar a la terraza de tu bar.

Al igual que los techos de vidrio, su instalación también puede ser móvil, por lo que podrás abrirlos o cerrarlos cuando a ti te apetezca o incluso, instalar un sensor de viento, lluvia y sol, para cuando haya un cambio climático se cierre el techo automáticamente.

TOLDO VERANDA

Otra de las opciones más elegida para poner un techo a los bares son los toldos veranda. Son muy prácticos y sencillos de utilizar, además en Biosttek disponemos de diferentes materiales de la lona para que tú decidas cuánta cantidad de luz quieres que entre en las terrazas.

Te ofrecemos la posibilidad de escoger entre tela acrílica o soltis. La tela soltis, por ejemplo, está ganando muchos adeptos últimamente porque su material deja pasar la luz y además es más resistente y duradero.

PÉRGOLAS

Otra posibilidad para poner un techo a la terraza de tu bar es la posibilidad de instalar una pérgola. Con esta estructura puedes elegir entre poner un techo de vidrio, policarbonato o un toldo veranda.

De este modo, siempre dispondrás de esta estructura durante todas las estaciones del año y tu podrás elegir qué opción es la mejor se adecua a tus necesidades.

En Biosttek personalizamos cada trabajo de cerramientos de terrazas a las necesidades del hostelero para que pueda ofrecer la mejor solución posible a sus clientes. Visita nuestra web y pídenos presupuesto gratuito del techo que te gustaría poner en tu bar.