Ideas de cómo decorar una terraza

La elección de los muebles adecuados, una buena iluminación y de los cerramientos para terrazas son la clave del éxito para poder disfrutar de nuestra terraza en todas la épocas del año.

En Biosttek somos especialistas en cerramientos de terrazas. Te damos todas las opciones para cerrar tu terraza ya sea con techos policarbonato o paneles de vidrio para que te sientas arropado con el frío en invierno o te protejas del sol en verano, con nuestros toldos.

Una vez elegido el tipo de cerramiento, pasamos manos a la obra con la decoración. Aquí tienes unas cuantas ideas que hemos seleccionado para ti.

Muebles para decorar una terraza

La elección de los muebles no es tarea fácil. Dependiendo del estilo que le queramos dar a nuestra terraza podremos elegir unos materiales u otros.

 Muebles de aluminio

Destacan por su sencillez. Aguantan los cambios de temperatura, no se oxidan y pesan poco.

como decorar una terraza

 Muebles de plástico

Son la opción más barata, pero también los más fáciles de limpiar. El problema es que con el paso del tiempo y el calor del sol van perdiendo color.

como decorar una terraza

Muebles de madera

Son los clásicos, característicos de la elegancia. Son la elección más cara, pero también te durarán más tiempo.

como decorar una terraza

Iluminación para decorar  una terraza

 Ya hablamos en otro artículo de ideas para iluminar tu terraza y hoy te los recordamos aquí otra vez.

Antes de todo, asegúrate que las lámparas que utilices sean aptas para uso exterior, no queremos ningún susto.

 Modular la luz

La terraza es perfecta para crear ambientes diferentes, así que si puedes comprar lámparas en las que puedas variar la intensidad de la luz, tus acompañantes lo apreciarán.

 Guirnaldas de luces

Están muy de moda hoy en día. Aprovecha para rodear una puerta, colgarlas sobre un cable o cualquier cosa que se te ocurra.

Además, muchas de ellas son hasta solares, por lo que no necesitarás ninguna toma de electricidad cerca.

como decorar una terraza

 Velas

La opción más barata y acogedora. Es una opción que nunca falla y puedes jugar con ellas para crear una iluminación personalizada.

como decorar una terraza

¿Tienes pensado en cerrar tu terraza?, ¿habías pensado en cómo decorarla?

Como ves hay muchas ideas de cómo decorar una terraza, desde el cerramiento que elijas hasta el toque personal que le quieras dar con la decoración. En Biosttek intentamos ayudarte a tomar esas decisiones. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sin ningún compromiso.