¿Por qué instalar techos móviles Biosttek?

Los techos móviles son perfectos para cerrar patios, jardines interiores y piscinas porque se adaptan a tus necesidades. Gracias a su tecnología puedes crear diferentes ambientes en un mismo lugar, puedes tener un espacio abierto o cerrado según tus preferencias en cada momento. En Biosttek somos líderes en la fabricación de techos móviles de vidrio, muy resistentes y de gran durabilidad y  de policarbonato, muy ligeros y con la mejor relación calidad-precio, ambos con la mejor garantía de calidad. A continuación te damos algunas razones por las cuales instalar un techo móvil Biosttek son todo ventajas:

  • Los techos móviles impiden filtraciones de agua en invierno y una buena ventilación durante los días cálidos de la época estival.
  • Son muy sencillos de instalar y manejar, además de decorativos y muy útiles para ganar luminosidad.
  • Los techos móviles Biosttek pueden instalarse con acción manual o automática, elije tu opción!
  • Los techos móviles para piscinas permiten conservar la energía solar en invierno aumentando la temperatura del agua mientras que en verano ayudan a regular la temperatura.
  • Permiten disfrutar de la calidez de una terraza o patio durante los días más fríos del año gracias a su acción de aislante térmico.
  • También actúan como aislante acústicos atenuando ruidos incómodos del exterior y evitando que salgan ruidos del interior de su vivienda.
  • Los techos móviles aportan un valor añadido a tu hogar porque al cerrar una zona abierta como una terraza o un patio exterior estás aumentando los metros útiles de la vivienda.

No te lo pienses más y contacta con nosotros para empezar  a disfrutar de todas las ventajas de los techos móviles Biosttek. Consulta el presupuesto totalmente gratis y sin compromiso desde nuestra web.