Los techos móviles de aluminio Biosttek siempre son una buena opción

Los techos móviles Biosttek son sencillos de instalar y manejar, convierten cualquier estancia de tu hogar en una zona luminosa y llena de calidez.  Como fabricante líder en techos móviles te ofrecemos la opción de personalizarlos para adaptarlos a tus necesidades, puedes elegir las medidas, los materiales, los colores y el tipo de accionamiento.

El primer paso para personalizar tu techo móvil es elegir el material para la cubierta, tienes 3 opciones: vidrio, policarbonato y panel.

Los techos móviles de vidrio son de alta gama por su durabilidad y resistencia. Dentro de esta opción se pueden elegir vidrios de diferentes características técnicas según tus necesidades. Este techo con su sistema de rodamientos horizontal y vertical evita giros de placa, vibración y fricción, además existe la posibilidad de incorporar un sensor de sol-viento-lluvia.

Los techos móviles policarbonato son ligeros y tienen unos acabados perfectos que te sorprenderán por su relación calidad-precio. Puedes elegir el color de policarbonato en blanco hielo, transparente o dorado. También es posible el accionamiento manual con pértiga o husillo o motorizado con un pulsador o mando a distancia, al cual se le puede instalar también un sensor sol-viento-lluvia.

Los techos móviles de panel sándwich están compuestos de dos láminas de aluminio pegadas a un cuerpo de poliestireno. Con posibilidad de lacar por ambas caras en diferente color, pueden adaptarse con facilidad a cualquier espacio. Puedes elegir entre un accionamiento manual con pértiga o husillo y motorizado con un pulsador o mando. También te damos la posibilidad de instalar el sensor sol-viento-lluvia.

Desarrollamos el diseño de los techos móviles basándonos en medidas reales, adaptándolos a los ángulos, descuadres y retranqueos del emplazamiento para aprovechar al máximo el espacio destinado a cubrir.

Entra en nuestra web y descubre todos los servicios que ofrecemos.