Los techos retráctiles de Biosttek

Los techos retráctiles para terrazas son la mejor opción para darle libertad a tu porche o patio. Te da total control para crear el ambiente que tú quieras; sol o sombra, es decir, puedes proteger tu espacio al aire libre de cualquier factor climático.

Los techos retráctiles o móviles tienen una gran duración en comparación a otros, están fabricados con los mejores materiales resistentes, vidrio, lona tensada o policarbonato. Además, son muy fáciles de instalar y muy sencillos de utilizar, no tienes excusa para proteger tu terraza. ¡Son todo ventajas! Los dos movimientos del techo retráctil son simultáneos y están sincronizados, solamente pueden ser motorizados, ¡mucha más comodidad para ti!

Los techos retráctiles son una solución muy práctica, estética y duradera para proteger o cerrar espacios y poder disfrutar de tu porche o terraza todos los días del año, sin preocuparte de nada, además están diseñados para soportar las peores condiciones de lluvia, granizo o viento. Proporcionan la máxima estabilidad y resistencia a las temperaturas, la humedad y la suciedad.

En Biosttek, fabricante líder de techos de aluminio, te proporcionamos tu techo retráctil a medida, garantizándote el máximo nivel de protección para tu terraza, porche o patio. No olvides que podrás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades, elige el material y diseño perfecto para tu zona.

 Pide el presupuesto para tu espacio de forma gratuita. Si tienes alguna duda o consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o llamando al 962448093, ¡estaremos encantados de atenderle! Visita la web de Biosttek y descubre todos los productos y servicios.

Descubre en nuestro blog todos los consejos para tener la mejor terraza, así como los mejores techos y cerramientos de Biosttek, como nuestro techo Serie-80, donde combinamos diseño e ingeniería para ofrecerte el mejor producto.