¿Necesitas ideas para elegir el mejor cerramiento de tu porche?

El cerramiento de porche es una de las mejores ideas que podemos llevar a cabo en nuestras viviendas ya que podemos sacar  mayor partido a este espacio todas las épocas del año con nuestra familia y amigos. Sin embargo, la elección de materiales  es algo abrumador para muchas familias que se plantean el cerramiento del porche de sus viviendas. Por ello, en Biosttek te aconsejamos según lo que tú necesites para tu hogar o comercio y te damos ideas de toda nuestra amplia selección de materiales donde poder elegir.

Biosttek es especialista en el cerramiento de porches y terrazas. La personalización en la elección de los colores de la estructura y la posibilidad de elegir entre diferentes materiales de techos fijos o móviles dejan a la elección del cliente un abanico de posibilidades que más se adapte a sus necesidades.

Techo de policarbonato/panel

El techo de policarbonato/panel es una opción ligera de gran calidad precio. Es totalmente personalizable, por lo que se pueden adaptar a las necesidades e ideas de cada cliente. Además, disponemos de dos acabados blanco hielo (translúcido) e incoloro (transparente) con lo que darás mayor sensación de apertura y claridad a esa zona.

cerramiento-porche

Techo de vidrio

La elección de vidrio es la más recomendada por Biosttek por su durabilidad y resistencia.  El cerramiento con vidrio ayuda al aislamiento térmico, ya que aumenta la temperatura y la luminosidad de la zona acristalada. También da continuidad con la habitación contigua, por lo tanto parecerá más grande.

cerramiento-porche Toldo veranda

El cerramiento de porche con el toldo veranda te ayudará a controlar la luz natural, manteniendo el calor en invierno y protegiéndote de los rayos solares en verano.  Su diseño atractivo y funcional se adapta a cualquier lugar.

cerramiento-porche

Techo autoportante

El techo autoportante es adecuado cuando se quiere ganar metros útiles a tu vivienda con aislamiento térmico y acústico. Esta elección es especial para áticos, patios, porches y terrazas. Una solución, sin duda, asequible y de fácil instalación.

cerramiento-porche

Bóvedas, pérgolas y pirámides

A veces, la dificultad de combinar un espacio práctico como el cerramiento de un porche, con las exigencias estéticas del diseño del jardín, lleva a la elección de crear una área propia diseñada para este lugar. En este caso, las bóvedas, pérgolas y pirámides de Biosttek se adaptan al espacio, estética y presupuesto del usuario.

cerramiento-porche

Visita nuestra web www.biosttek.com y conoce todos nuestros productos. Si lo prefieres puedes ponerte en contacto con Biosttek a través del formulario web, mandando un e-mail a info@biosttek.com o llamando al 96 244 80 93.