Techo de vidrio motorizado apertura 75% instalado por Pedro Navarro y Aluso

Pedro Navarro y Aluso es una empresa experta en la instalación de techos móviles en Madrid, distribuidores e instaladores de cortinas de cristal a nivel nacional de marcas líderes en el mercado y distribuidor oficial de Biosttek.

Nuestros clientes saben que su opinión nos importa, por ello hemos solicitado al Sr. Pedro Navarro, co-propietario junto al Sr. Enrique la Cueva, su opinión sobre el Techo de Vidrio Motorizado de 75% de apertura instalado por su empresa. Estas entrevistas nos sirven para saber qué mejorar, mantener o cambiar en nuestra empresa, siempre con el fin de ofrecer el mejor producto y servicios al cliente:

¿Por qué eligió un techo Biosttek?

Conozco el producto Biosttek desde sus inicios, han hecho un gran trabajo apostado por un producto, a título personal nº 1 del mercado, tienen un equipo técnico inmejorable y cada día van perfilando el producto. También se dejan aconsejar y eso es muy importante cuando uno cree en un producto. Ahora, además de una relación comercial, nos une gran amistad personal.

- ¿Qué opina sobre la instalación de los techos fabricados Biosttek?

Fácil, sencilla y muy cómoda, pero lo más  importante es el trato del departamento técnico, siempre disponibles para responder a cualquier duda y abiertos a las ideas de los instaladores. 

- ¿El techo fabricado instalado, ha cumplido con sus expectativas a nivel técnico?

Por supuesto, la calidad en los componentes, el sistema de apertura en sí, el vidrio etc, técnicamente perfecto.

- ¿Qué características técnicas de nuestro sistema de apertura automática destacaría frente a los de otras marcas?

El sistema de apertura automática de Biosttek es inmejorable desde mi punto de vista, con él se consigue una perfecta alineación de cada una de las placas favoreciendo la total apertura y arrastre de las mismas, 100% garantía de satisfacción y, lo más importante, la satisfacción de nuestros clientes  finales al ver el trabajo terminado y cumplidas sus expectativas. Sin duda esto es lo mejor.

- ¿Desde la solicitud de presupuesto hasta la finalización de la obra, cómo evalúa los servicios ofrecidos por Biosttek?

Para mí un 10. Nos consideramos unos privilegiados, el equipo de Biosttek es flexible y cualquier problema me lo solucionan, no puedo pedir más ya que es una empresa que se preocupa por sus clientes.

- ¿Cuál ha sido la opinión de su cliente, ha quedado satisfecho con el producto final?

Mi cliente se ha quedado encantado con el producto. Somos una empresa que trabaja gracias al boca a boca y vivimos mucho de los techos de Biosttek y hoy por hoy no nos falta el trabajo.

Esto dice mucho de los productos Biosttek y  de Pedro Navarro y Aluso.