Techos de panel sándwich, una opción acertada para cerramientos

Los techos de panel sándwich pueden ser la opción perfecta para cubrir alguna terraza, pérgola o patio de tu vivienda. Para el sector de la hostelería es una buena elección para cubiertas de terrazas en bares, restaurantes, hoteles o casas rurales. Incluso puede instalarse para techos de naves o centros deportivos. Una solución rápida y económica, que destaca por su durabilidad y resistencia, ideal para cubrir aquella zona que te apetezca.

En Biosttek somos especialistas en cerramientos y te aconsejamos para encontrar la solución que mejor se adapte a tus necesidades. El panel sándwich es una opción de éxito que ha llevado a muchos de nuestros clientes a elegirlo para cubrir sus techos por sus diferentes ventajas:

  1. La primera de todas es que la instalación de los techos de panel sándwich no requiere ninguna obra. Basta con colocar unas vigas de aluminio, lacadas en diferentes colores, incluso imitación madera; y la posterior colocación de los paneles de sándwich en la parte superior.
  2. El material por el que están formados estos paneles, acero y un núcleo de poliuretano, permite un total aislamiento tanto térmico como acústico del exterior.  Además, estos paneles son impermeables, por lo que puede resistir a lluvias abundantes. También podrás ahorrar energía, ya que el aislamiento térmico permite contener la temperatura en el interior.
  3. Puedes elegir entre diferentes colores y diseños, por lo que puedes personalizarlos a tu elección para que quede perfecto en el estilo de tu casa o negocio.
  4. Su sistema de limpieza y mantenimiento es muy sencillo y de bajo coste. Basta con limpiar los paneles con un paño mojado con un jabón no abrasivo. En el caso de que tenga que sustituir o reparar algún panel dañado, se puede hacer de forma inmediata  ya que su montaje es muy rápido y sencillo.

En Biosttek te asesoramos para que elijas de entre todos nuestros productos, aquel que mejor se adapte a tus necesidades, asegurándote que nuestros materiales son de alta calidad. Si estás pensando en cerrar una terraza y has pensado la opción del techo con panel sándwich, no lo dudes y visita nuestra web. ¡Contacta con nosotros si tienes cualquier duda.