Trucos de iluminación para un cerramiento de porche mágico

Los cerramientos de porche o terraza son perfectos para ganar metros en casa, para disfrutar de ese espacio los 365 días del año y tener un rincón especial en tu hogar para relajarte o estar con los amigos. No hay nada mejor que llegar a casa después de un día duro y sentarte en el porche a disfrutar de la calma y la buena compañía.

Pero para crear un lugar mágico necesitas una buena decoración y por supuesto, una buena iluminación. En la categoría de Decoración de nuestro blog de Biosttek, ya te hemos contado algunas ideas para decorar tu porche o terraza, hoy te contamos algunos consejos para poder iluminarla de forma mágica.

No importa que día del año sea, ya que con el cerramiento de porche puedes relajarte sin importar el tiempo que haga. Si acondicionas tu porche o terraza siguiendo estos consejos de iluminación, solo querrás llegar rápido a casa para poder disfrutar de una velada en el rincón favorito de casa.

Lo primero, debes tener una luz principal, una luz que funcione adecuadamente y te permita iluminar sin problemas el espacio. Puedes elegir el tono y la intensidad que desees.

Coloca algunas luces supletorias más tenues que la luz principal. Para crear un ambiente especial puedes dejar encendidas solo estas luces y apagar la principal. Podrás crear un lugar cálido y acogedor. Disfrutarás de la semioscuridad.

Al contar con un cerramiento, puedes encender velas sin preocuparte que se apaguen con el viento. Las velas son un componente esencial para crear un ambiente mágico en tu terraza. Colócalas estratégicamente para que iluminen todo el espacio lo suficiente.

Elige el color de la iluminación según el momento o la época del año. Si quieres un ambiente cálido y relajado, debes utilizar una iluminación rojiza o anaranjada. Si deseas frescor y viveza, puedes utilizar luces en tonos verdosos o azulados. ¡Combínalas según la decoración de tu porche o terraza!

Puedes elegir entre lámparas de pie, paneles led, lámparas de techo, plafones, bombillas colgadas con una cuerda que recorran todo el espacio… ¡o combínalas! Se trata de crear ese espacio ideal, nada mejor que terminar los días en un ambiente mágico bien iluminado. Encuentra todos los accesorios en nuestra sección de acabados y complementos para cerramientos de porches y terrazas.