Las terrazas en verano son nuestra parte favorita de la casa, pero cuando llega el invierno…hace frío, el ruido de la calle empieza a ser insoportable y solo sirven para acumular suciedad. ¿Qué podemos hacer para que la terraza siga siendo la estancia preferida de la casa? ¡Un techo de cristal por supuesto!
El acristalamiento de terrazas y porches son la mejor solución porque no necesitan obras para su instalación, dejan pasar la luz natural y son herméticos frente a la lluvia y el viento. El techo de cristal de Biosttek es totalmente personalizable, puedes adaptarlo a tus necesidades y expectativas.
¿Quieres disfrutar de tu terraza con vistas al mar todo al año? Un techo de cristal aportará un espacio diáfano a tu hogar para que esto sea posible. ¿Buscas aislar tu terraza del ruido de la calle o de las condiciones climatológicas? El techo de cristal de Biosttek actúa como barrera térmica reteniendo el calor del sol en los días de invierno, además son perfectos para ayudar a evitar que el ruido del tráfico te impida disfrutar de tu terraza. ¿A lo mejor estás pensando en aprovechar la terraza para añadirle una habitación más a tu casa? Un techo de cristal es perfecto para convertir una terraza en un luminoso despacho, ampliar el salón o crear un invernadero.
Como puedes ver las posibilidades son infinitas. No queremos seguir insistiendo sobre los beneficios de instalar un techo de cristal, mejor averígualo tú mismo. Te animamos a entrar en nuestra web, descubrir nuestros cerramientos fijos y móviles de vidrio y solicitar un presupuesto totalmente gratuito y sin compromiso.