Techos móviles SERIE-80

El SERIE-80, es un techo móvil con un perfil de diseño innovador para salidas de hasta 7 metros sin necesidad de refuerzos ni estructuras intermedias para su sujeción.
Saber más

Este perfil de gran robustez proporciona una apertura de la cubierta de hasta el 80% gracias a sus 5 carriles y una cobija reforzada que permite soportar mayor peso.

Techo preparado para cristal, policarbonato o panel sándwich, además de la posibilidad de incorporar focos led en los perfiles guía, opciones que se ajustarán a las necesidades y gustos del cliente final.

Otra de las características de esta cubierta son sus perfiles estructurales, disponibles en diferentes dimensiones para la instalación de cortinas de cristal, que además garantizan la total seguridad de la estructura sin colocación de pilares intermedios ofreciendo así grandes luces.

El sistema de motorización Biosttek mediante correa dentada con nervio de acero facilita el correcto arrastre de placas de cristal de los techos móviles. Este sistema consigue la tensión adecuada para un deslizamiento continuo de las hojas evitando tirones y saltos. Sus motores tubulares de diferentes potencias quedan ocultos en la cobija mediante perfiles extrusionados de aluminio de fácil y rápido montaje, a los que se pueden incorporar sensores sol-viento-lluvia.

Así mismo, con el sistema de placas enmarcadas de Biosttek se logra un perfecto deslizamiento de las placas de cristal, sus rodamientos de aguja minimizan las fricciones y proporcionan un movimiento suave y silencioso ayudando a alargar la vida útil de los diferentes componentes de los techos móviles.

El SERIE-80

En Biosttek nos diferenciamos del resto por ser el fabricante líder en techos móviles, el cliente puede personalizar su producto a su antojo y nosotros nos adaptaremos a sus necesidades.

Puedes elegir materiales, colores y tipo de accionamiento (manual o motorizado).

Podrás disfrutar de tu espacio sin preocuparte del clima, cualquier día del año.

El S-80 está fabricado con perfiles de aluminio de aleación de máxima calidad que ofrece magníficas prestaciones mecánicas y alta resistencia a la corrosión, lo que junto a los sellos de garantía en el lacado (Qualicoat), en anodizado (Qualanod) e imitación madera (Qualideco) y el marcado CE de todos sus componentes, hacen posible la máxima calidad del producto terminado con la garantía de 5 años Biosttek.

Sistema domótico desde tu móvil

Certificados todos nuestros productos por colegio de ingenieros de puertos y caminos

Solo tienes que rellenar el formulario de contacto que está en la parte derecha de esta página y pedirnos presupuesto o cualquier tipo de información sobre el techo que te gustaría poner en tu casa. Si lo prefieres puedes llamarnos al 96 244 80 93. Estaremos encantados de poder ayudarte. Nuestra experiencia a tu servicio.

Damos servicio a toda España. ¡Pide presupuesto sin compromiso!

Contacto

ParticularesProfesionales

captcha

Introduce el código de seguridad anterior

Conozco y acepto la política de Protección de Datos

¿Tienes alguna duda?
¡Llámanos! 96 244 80 93 96 244 80 93
info@biosttek.com info@biosttek.com

Techo móvil de vidrio S-100

El S-100 es un techo que aportará mucha más luz a tu hogar, con tecnología punta y sin perfilería para adaptarse también a la estética de tu hogar o negocio y aportar un aire más moderno y optimizar todos tus rincones.
Saber más

Techo móvil de vidrio

Los techos móviles de vidrio, son una opción de durabilidad y resistencia. Personalizables y con la ventaja de resguardarnos de cualquier cambio climatológico. Comodidad a la hora de abrir y cerrar.
Saber más
Techo móvil de vidrio

Techo móvil Policabonato y/o Panel

Ligeros y de calidad, una opción eficaz y útil para el día a día. Adaptables a las necesidades del consumidor.
Saber más
Techo Móvil de Policarbonato Panel

Techo fijo de vidrio

Techos robustos también personalizables, duraderos y resistentes.
Saber más
Techo fijo de vidrio

Techo fijo Policarbonato y/o Panel

Son una opción eficaz que proporciona un determinado tipo de necesidad, como cubrir parcialmente tu terraza.
Saber más
Techo fijo policarbonato

Techo Autoportante

Pensados para ganar metros útiles de vivienda, con aislamiento tanto acústico como térmico. Es el más recomendado para cubrir áticos, patios, terrazas o porches.
Saber más
Techo Auotoportante

Toldo Veranda

El más completo del mercado, permite todas las combinaciones con techos móviles.
Saber más
Toldo veranda

Vigas, acabados y complementos

Pensados especialmente para zonas con fuertes vientos y de carga.
Saber más
Vigas, acabados y complementos de techo