Servicios

BIOSTTEK es el fabricante líder de techos de aluminio. Con BIOSTTEK tendrá la seguridad de que está comprando el producto con mayor calidad del mercado, sin lugar a dudas. Para complementar la calidad de nuestros productos ofrecemos además los mejores servicios asociados, tanto de apoyo a los profesionales del sector, como para el cliente final. Estos son algunos de los servicios que ofrecemos en combinación con nuestros productos:

Buscamos ofrecer soluciones para toda aquella necesidad que pueda surgirContáctanos por teléfono en horario comercial 96 244 80 93. O rellena el formulario en la pestaña de contacto y nos pondremos en contacto contigo.

En nuestro departamento técnico de ingeniería, desarrollamos todos los planos y necesidades de nuestros pedidos logrando mejor fabricación y disposición de nuestras cubiertas según el emplazamiento y necesidades de nuestros clientes.
Al basarnos sobre medidas reales donde se ubicará la cubierta metálica, desarrollamos nuestro producto, adaptándonos con ángulos, descuadres y retranqueos del emplazamiento. Aprovechando al máximo el espacio destinado a cubrir. Además ofrecemos un apoyo técnico a nuestros instaladores como valor añadido, para que dispongan de una fácil instalación del producto, así como una mayor rapidez en el montaje.

Ofrecemos también apoyo para nuestros clientes en el asesoramiento y cálculo de posibles obras posteriores, no realizadas en el mismo momento (futuros cerramientos con cortina de cristal, posibles ampliaciones etc). Distribuimos y acotamos previamente toda la cubierta, indicando en cada lugar donde y como han de anclarse postes de apoyo, disposición de ejes de perfilería, dimensión de placas o cristales, reparto de canal y cobija así como su altura final. Para que el profesional solo se preocupe de llegar y montar.

La gran labor que desarrolla nuestro departamento técnico de ingeniería permite a nuestro cliente y al consumidor final obtener previamente la tranquilidad y certeza de cómo será su proyecto una vez terminado; Evitando así posibles errores de ejecución o soluciones imprevistas una vez empezado el proyecto.