exterior del hogar

5 consejos para mejorar el aspecto del exterior de tu casa

¿Estás cansado de lo mismo? Hoy dedicaremos este post a darte algunas ideas para cambiar y mejorar el aspecto exterior de la casa:

1. Colores: pintar la fachada es la forma más fácil y rápida de cambiar el aspecto exterior del hogar. Además, es muy económico. Recuerda tener muy en cuenta qué color le favorece más y, muy importante, se ensucia menos. No hace falta más que un par de cubos, unas cuantas brochas y mucha paciencia.

2. Cambiar el felpudo: la entrada es la parte más importante de una casa, así que qué mejor forma de darle un aire distinto que cambiando un viejo felpudo por otro más original. Recomendamos alguno con un mensaje gracioso, que haga que los invitados se sientan acogidos.

3. El buzón: con el buzón pasa lo mismo que con el felpudo, es un elemento que puede decir mucho de las personas que viven en el interior. Cambiarlo por uno más moderno o relocalizarlo marcará la diferencia.

4. Cuidar la iluminación exterior: tengamos o no garaje, una buena iluminación embellecerá los elementos arquitectónicos de la casa, resaltándolos y, en conjunto, haciendo que la vivienda luzca mejor. Utilizando el sentido común, podrás pasear por el garaje bajo una luz cálida y agradable.

5. Jardín: un poco de verde siempre embellece. Si tienes la posibilidad de cultivar plantas en el exterior de tu casa, cuídalas, renuévalas y añade más cuando sea necesario.

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy