Techo móvil de vidrio

Los techos móviles de Biosttek son los de más alta gama detro de las opciones que ofrecemos. Además, la opción con más durabilidad y resistencia del mercado.

SABER MÁS

La gama más alta y la opción con más durabilidad y resistencia del mercado.

BIOSTTEK es el fabricante líder de techos móviles. Los techos móvilesde vidrio son los de más alta gama dentro de las opciones que ofrecemos. Y la opción con más durabilidad y resistencia del mercado. Los techos móviles de BIOSTTEK tienen la ventaja de que son altamente personalizables, adaptándose a las necesidades de cada cliente. Puedes elegir las medidas, materiales, colores y el tipo de accionamiento (manual o motorizado). Queremos darte las mejores opciones para que disfrutes de tu espacio sin depender de cambios meteorológicos. Los techos de vidrio son la opción más recomendada por su alta resistencia y durabilidad a lo largo del tiempo. Revalorizarás tu hogar creando un espacio especial, único y adaptable, especialmente los techos móviles que podrás adaptar en cualquier momento según el clima o tus preferencias. Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.

Características técnicas de los Techos Móviles de Biosttek:

  • Vidrio de hasta 16 milímetros de espesor.
  • Vidrio laminar con cámara, controles solares y bajos emisivos.
  • Placas de vidrio enmarcadas.
  • Sistema de rodamientos horizontal y vertical para evitar giros de placa vibración y fricción.
  • Ancho de hueco máximo: 1300 milímetros.
  • Diferentes tipos de accionamiento de los techos móviles: manual con pértiga / husillo /motorizado con pulsador o mando a distancia.
  • Posibilidad de incorporar sensor de sol-viento-lluvia a los techos móviles.

Solo tienes que rellenar el formulario de contacto que está en la parte derecha de esta página y pedirnos presupuesto o cualquier tipo de información sobre el techo móvil de vidrioque te gustaría poner en tu casa. Si lo prefieres puedes llamarnos al 96 244 80 93. Estaremos encantados de poder ayudarte. Nuestra experiencia a tu servicio. Damos servicio a toda España.

¡Pide presupuesto sin compromiso!

Contacto

    ParticularesProfesionales

    Conozco y acepto la política de Protección de Datos

    ¿Tienes alguna duda?
    ¡Llámanos! 96 244 80 93 96 244 80 93

    Techo móvil de vidrio

    Los techos de vidrio son los de más alta gama dentro de las opciones que ofrecemos. Ya la opción con más durabilidad y resistencia del mercado.
    Learn More
    techo movil de vidrio

    Techo móvil Policabonato/Panel

    Los techos móviles de panel o policarbonato son una opción ligera y de gran calidad. Los techos móviles de policarbonato BIOSTTEK tienen la ventaja de que son altamente personalizables.
    Learn More

    Techo fijo de vidrio

    Se trata de techos robustos con diferentes vidas estructurales calculadas según dimensiones y zona a instalar. Con vidrio laminar de hasta 22mm con cámara.
    Learn More

    Techo fijo Policarbonato/Panel

    Los techos fijos de panel o policarbonato son una opción ligera y de gran calidad precio. Pensados para proporcionar cobertura y aislamiento parcial para tu terraza.
    Learn More
    Techo fijo policarbonato panel

    Techo Autoportante 52/82

    Los techos autoportantes están pensados para ganar metros útiles de vivienda con aislamiento acústico y térmico total. Es el más recomendado para cubrir áticos, patios, terrazas o porches.
    Learn More

    Bóvedas, Pirámides y Pérgolas

    Fabricante de bóvedas, pirámides y pérgolas de aluminio, coberturas de diseño adaptable a pasillos y patios de luces. Las mejores opciones para que disfrutes de tu espacio.
    Learn More
    bovedas, piramides y pergolas

    Toldo Veranda

    Ofrecemos toldos veranda de máxima calidad con lona tensada y el más completo del mercado, que permite todas las combinaciones posibles con los techos móviles.
    Learn More

    Vigas, acabados y complementos

    Disponemos de distintos perfiles estructurales para cortina de cristal y puertas plegables, separaciones especiales entre postes o zonas de fuertes vientos y cargas.
    Learn More
    Biosttek - Vigas, acabados y complementos