Hoy te vamos a dar una serie de buenas razones para instalar cubiertas para piscinas, te adelantamos que son una gran inversión porque disfrutarás de sus beneficios de forma inmediata y a la larga acabarás ahorrando dinero y recuperando la inversión. Estas son las razones por las que Biosttek recomienda la instalación de cubiertas para piscinas:
- El gasto de agua se reduce porque las cubiertas para piscinas ralentizan la evaporación del agua, no tendrás que llenar la piscina tan a menudo y tu bolsillo y el planeta te lo agradecerán.
- Reduce el uso de productos químicos para limpiar las piscinas que pueden causar irritación en los ojos y reacciones a las alergias y al asma.
- Las cubiertas para piscinas retienen el calor del agua, por lo que si tu piscina es climatizada la perdida de calor se reducirá. Aunque no sea climatizada, la cubierta hará que el calor del sol aguante más cuando las temperaturas bajan.
- El mantenimiento es más sencillo y rápido, la piscina estará libre de hojas, ramas etc…. Tendrás menos trabajo y más tiempo para disfrutar tu piscina.
- Ahorrarás dinero, como te hemos dicho antes es una buena inversión porque ahorrarás en gastos de agua, la factura de la luz será menor y no gastarás tanto en químicos para el agua.
- Contribuyes en el cuidado del medio ambiente ya que si tu piscina es climatizada, con las cubiertas para piscinas conservarás mejor el calor y ahorrarás mucha energía.
¿Te hemos convencido? Desde Biosttek te recomendamos instalar las cubiertas móviles o techos móviles de panel o policarbonato para cubrir tu piscina porque su relación calidad precio es de las mejores. Entra en nuestra web para enterarte mejor de nuestras opciones para cubiertas de piscinas.