Acertar con la iluminación de una propiedad es fundamental para aportarle la calidez deseada. Es un aspecto fundamental que influye en el estado de ánimo y ofrece confort, teniendo incluso efectos muy beneficiosos en la salud de las personas. Tomar la decisión correcta entre luz natural o luz artificial, te permitirá ofrecer espacios de máximo bienestar a tus clientes. Aprovecha el espacio disponible de una propiedad y apórtale la iluminación adecuada con los consejos que te damos en un nuevo artículo de nuestro blog.
No todas las viviendas han sido diseñadas para aprovechar al máximo la luz del sol. En muchas ocasiones esto puede llegar a ser una gran limitación, ya que las estancias estarán oscuras y habrá que servirse de sistemas de iluminación artificial para contrastarlo. Una reforma de la vivienda, que incorpore elementos que dejen entrar la luz natural con mayor facilidad, es una de las alternativas que puedes ofrecer a tus clientes para revertir esta situación.
¿Qué beneficios aporta la iluminación natural?
Cuando se plantea el debate entre luz natural o luz artificial, siempre gana la primera opción por las ventajas que ofrece. Al dejar entrar la iluminación del exterior, ya no será necesario servirse de tantos elementos artificiales. Sin duda, esto incidirá directamente en el bolsillo de tus clientes, que verán cómo se reducen considerablemente sus costes energéticos.
La iluminación natural también influye en la salud de las personas. Disminuye la fatiga visual, un problema muy común en las viviendas que cuentan con un exceso considerable de lámparas. Al dejar entrar la luz del exterior, se garantiza un espacio mucho más limpio, ya que así se combate el moho y otros elementos perjudiciales para nuestra salud. ¿Te imaginas los beneficios que tendría en un local de venta al público como un restaurante?
Algunas soluciones de Biosttek para tener mayor iluminación natural
- Un techo móvil de vidrio como el Serie-100 o el Serie-80 para abrir la terraza al cielo.
- Techos móviles de policarbonato; que tu cliente escoja cuándo quiere más luz.
- Un patio siempre iluminado con un techo fijo panel.
- Ofrece techos autoportantes: más metros útiles para la propiedad; aislamiento acústico y térmico total.
Con Biosttek ofrecerás a tus clientes espacios con mayor iluminación del exterior. Si quieres saber más sobre cómo aprovechar la luz natural del exterior, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.