El techo S-200 es el modelo más económico dentro de la gama de vidrio. Esto se debe a que no cuenta con perfiles verticales, sino con transversales inferior y superior. Además, su instalación es sencilla y rápida.
Este tiene la posibilidad de diferentes tipos de accionamiento: manual con pértiga, manual husillo o motorización doble.
En este caso, uno de nuestros últimos proyectos para tres vecinos colindantes, se escogió un sistema motorizado y domótico, para así poder abrirlo o cerrarlo muy cómodamente desde el teléfono móvil.
El deslizamiento en este tipo de techo es por fricción sobre el perfil del interior de las barras.
Los vidrios a colocar pueden ser de tres tipos: 4+4 transparente, traslúcido o c. solar.
Con el S-200 podemos llegar a una longitud de 4000mm de salida con apertura manual pértiga y 5000mm en motorizados o husillo.
Como podrás observar, es ideal para cubrir terrazas sin perder la entrada de luz natural, pudiendo de esta forma disfrutar de ellas durante todas las estaciones del año.
En Biosttek, los clientes pueden personalizar el producto a su gusto y nosotros nos adaptamos a sus necesidades. En trabajo que te comentábamos, los clientes escogieron aluminio lacado en color blanco y un 75% de apertura.
Así que elige tú también materiales, colores y tipo de accionamiento, ¡y te ayudaremos a crear el espacio perfecto! Contáctanos ahora.