Aprender a limpiar aluminio es esencial para mantener los techos de aluminio en las mejores condiciones y prolongar su vida útil para que tu inversión sea rentable, por eso hoy vamos explicarte cómo limpiar aluminio de forma correcta para ir con cuidado y evitar rayarlo.
Estos son los materiales que vas a necesitar:
- Agua
- Jabón
- Esponja o paño para humedecer
- Aspiradora
Como ves, limpiar aluminio no requiere utilizar productos específicos, simplemente cosas que todo el mundo tenemos en casa.
Lo primero que tienes que hacer es retirar bien el polvo utilizando la esponja o el paño húmedo, no te recomendamos limpiar aluminio con estropajos o productos químicos porque pueden estropearlo. Si está muy sucio y crees que necesita algo más que agua añade un poco de jabón.
Una vez hayas quitado el polvo, empieza a limpiar la superficie del techo pasando la bayeta con agua y jabón, continua repasando los felpudos de las guías con un aspirador y para hacer una limpieza profunda del cerramiento puedes pasar una máquina de vapor por las zonas acristaladas.
Limpiar aluminio no tiene ningún misterio, olvídate de comprar productos específicos y utiliza simplemente agua y jabón. Si haces dos limpiezas a fondo al año conseguirás asegurar la durabilidad de tu cerramiento y conservar su aspecto como nuevo. Es tan fácil como pedir tu presupuesto gratuito aquí para instalar los techos de aluminio Biosttek.