Si tienes un jardín y quieres crear un nuevo espacio, los techos para pérgolas son una muy buena opción, ya que con un coste muy inferior a las obras y con un mantenimiento muy sencillo tendrás una nueva zona en tu jardín.
Y es que los techos para pérgolas te aportan muchos beneficios, como crear un refugio del sol para la época estival, lo que te permitirá tener un espacio a la sombra pero con luz natural y al aire libre, así podrás organizar cenas y fiestas con tus amigos, disfrutando de tu jardín, o montar una barbacoa y que ésta esté protegida de la intemperie.
Además, si tienes piscina, también es una muy buena idea para que los niños y los no tan niños se diviertan sin tener que estar expuestos todo el rato al sol.
También tiene la ventaja de ser muy decorativa, su diseño totalmente personalizable hace que tu jardín cambie totalmente de aspecto, adaptándose al estilo de tu casa y con la posibilidad de separar zonas sin hacer paredes, lo que aporta mucha amplitud.
Si optas por los techos para pérgolas de Biosttek, podrás elegir entre los mejores materiales, con una estructura de aluminio de la mayor calidad y eligiendo qué tipo de panel quieres, de 52mm o de 82mm con o sin loseta.
Así que ya sabes, si quieres crear un nuevo espacio en tu jardín para celebrar fiestas con amigos y familia o simplemente para relajarte sin estar expuesto al sol, los techos para pérgolas de Biosttek serán una gran opción.
Infórmate aquí y rellena nuestro formulario de contacto para solicitar un presupuesto sin compromisos.