Cuando falta solo un mes para la llegada del verano, muchos andan en la búsqueda de una solución para ampliar el uso de su terraza durante todo el año. Ya sea para el jardín de una vivienda o para la zona exterior de un local de la hostelería, las pérgolas de aluminio son una gran opción por todo lo que ofrecen. En esta nueva entrada de Biosttek te enseñamos por qué son la mejor elección para tu terraza.
Para realizar una inversión de este tipo debes fiarte únicamente de los profesionales. En Biosttek somos fabricantes de techos de aluminio y destacamos por nuestra alta profesionalidad y experiencia. Nuestros techos cuentan con las únicas certificaciones válidas del sector, convirtiéndonos en una garantía tanto para instaladores como para propietarios.
De entre las diferentes opciones que tenemos a tu disposición, también destacan nuestras pérgolas de aluminio. Su principal cualidad es que son totalmente personalizables, por lo que el cliente final tiene la posibilidad de escoger las medidas, colores o tipo de accionamiento. Puedes optar por una pérgola solo estructura o una pérgola panel de 52 a 82mm, con o sin loseta.
¿Por qué te recomendamos nuestras pérgolas de aluminio?
Para una vivienda particular o para la terraza de un restaurante, nuestras pérgolas de aluminio son una fantástica opción. Estas son muy resistentes a la climatología adversa y no requieren de un mantenimiento específico, a excepción de una limpieza adecuada. Destacan por su ligereza frente a otros materiales y pueden incluir multitud de elementos y adornos con los que enriquecer su diseño.
¿Interesado en instalar nuestras pérgolas de aluminio? Si necesitas más información sobre este o cualquiera de nuestros cerramientos, puedes contactarnos a través del siguiente formulario de contacto. Estaríamos encantados de colaborar contigo y que te convirtieras en instalador de productos Biosttek; disfrutarías de todos los beneficios que te ofrecemos.