El frío ya ha hecho acto de presencia en toda la península y en algunas zonas se nota en exceso. Por ello, desde Biosttek proponemos nuestros techos de aluminio de vidrio doble cámara, la mejor opción para protegerse de las bajas temperaturas durante los meses más fríos. Estos cerramientos son una de las apuestas más seguras para estas fechas y es que cada vez son más demandados por los clientes finales.
A continuación, te contamos algunas de las ventajas de las cubiertas de vidrio doble cámara:
Aislamiento térmico.
Gracias a los materiales de alta calidad que empleamos, los cerramientos de doble cámara están preparados para aminorar las temperaturas del exterior. Ello implica un gran ahorro de energía. Durante los meses fríos, contribuirá a disminuir el consumo de calefacción y, en la misma línea, supondrá no tener que colocar los radiadores debajo de las ventanas. El motivo principal es que no se generan zonas frías alrededor de estas. Además, si optamos por este tipo de cubiertas, junto a un buen perfil aislante, el aislamiento térmico de la vivienda será óptimo.
Aislamiento acústico.
En la misma línea que la temperatura, nuestros techos de aluminio con doble cámara son una alternativa efectiva para reducir el hogar de los ruidos exteriores. Puede que la vivienda esté situada en una zona con mucha contaminación acústica o que, simplemente, el propietario no quiera escuchar ningún ruido de fuera. Sea cual sea el caso, nuestros cerramientos protegen el inmueble de cualquier tipo de ruido o molestia externa.
Ahorro medioambiental.
Como bien sabes, en la creación de cerramientos de vidrio intervienen elementos naturales como la arena. Además, los procesos tecnológicos que se utilizan no son tan agresivos como aquellos para fabricar otros tipos de techos, así que con ello se minimiza el impacto medioambiental. En este mismo sentido, al optar por unos cerramientos de vidrio doble cámara, consigue ahorrarse en sistemas de calefacción; lo que a su vez implica una disminución en las emisiones de dióxido de carbono. Todo esto va en la línea de combatir el efecto invernadero. Optando, pues, por este tipo de cerramiento, estarás contribuyendo al cuidado del planeta.
Larga duración.
Los cerramientos de doble cámara, una vez instalados en la propiedad, duran muchísimos años. Además, el mantenimiento y la limpieza que necesitan son mínimos, por lo que apenas tendrás que preocuparte por ello. Hay que prestar especial atención a la mejor combinación entre el cristal y el perfil y conseguir así esos ahorros a largo plazo de los cuales estábamos hablando anteriormente.
Climatización de terrazas.
Uno de los usos más recurrentes de estos techos es la posibilidad de cerrar espacios del hogar y poder disfrutarlos así durante todo el año. Este es el caso de las terrazas o balcones, una parte de la vivienda que por norma general suele estar al descubierto y prácticamente inservible durante los meses fríos. Con nuestros cerramientos el cliente podrá disfrutar de este espacio durante el invierno, teniendo en cuenta que la terraza o el balcón se convierten en una zona totalmente climatizada y útil.
Gran calidad.
Todos nuestros techos de aluminio cuentan con una serie de ventajas que los hacen únicos en el mercado. De hecho, en este post te contábamos cuáles son esos beneficios y te animábamos a optar por esta alternativa que cada vez tiene más demanda entre los clientes finales.
Si tienes alguna pregunta sobre nuestros cerramientos de vidrio de doble cámara o sobre cualquiera de nuestros otros productos, puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario. De igual manera, puedes consultar todos los productos y servicios que ponemos a tu disposición en nuestra página web y hacernos llegar tus dudas. ¡Te atenderemos con la profesionalidad que nos caracteriza!