El 2019 llega a su fin para dar paso al Año Nuevo. Durante este tiempo nuestros distribuidores nos han sorprendido con cerramientos profesionales de gran calidad, en parte gracias a todo lo que ha aportado nuestro SERIE-100 a la instalación de cerramientos. Esta nueva etapa vendrá acompañada de cambios, también en lo que se refiere al diseño de viviendas; por lo que si quieres sorprender a tus clientes, no te pierdas este listado de tendencias decorativas que llegarán en 2020.
Classic Blue, el color del 2020
Como cada año, el Instituto Pantone nos ha presentado el color que recomienda para este 2020. Se trata del Classic Blue, una apuesta por la calma, la confianza y la conexión para empezar el año de la mejor manera posible. Puedes utilizarlo para pintar las paredes interiores de una vivienda o en los complementos y elementos decorativos.
Iluminación natural
Este año prima lo natural por encima de todo, y no hay nada más natural que la iluminación exterior. Con unos cerramientos acristalados conseguirás que la luz del sol o de la luna cree un ambiente acogedor en la propiedad de tus clientes. Además, en el caso de optar por una estructura móvil, podrán abrirlo cuando lo deseen y dejar que entre la brisa para refrescar el ambiente.
Transparencias para regalar unas vistas increíbles
Otra de las tendencias decorativas que debes aprovechar en 2020 son las transparencias. Los techos transparentes pueden convertirse en un elemento decorativo más, además de generar mayor sensación de amplitud y dejar que el cliente disfrute de la increíble belleza del paisaje exterior.
En Biosttek somos líderes en la fabricación de techos de aluminio: diseños vanguardistas de acabados elegantes, que no pierden la funcionalidad para la que han sido diseñados. Tú también puedes formar parte de nuestra red de distribuidores y empezar a instalar nuestros techos, móviles o fijos de diferentes materiales y totalmente personalizables, en las propiedades de tus clientes.