Plantas aromáticas de exterior

Plantas aromáticas de exterior

Decorar nuestra terraza nos permite disfrutar del buen tiempo al aire libre con nuestros amigos y familia. Hacerlo con plantas y flores nos ayuda a dar vida y alegría a las viviendas, además de proporcionarnos un montón de beneficios:

  • Reducen el estrés
  • Proporcionan autoestima
  • Absorben gases nocivos
  • Reducen el ruido
  • Nivelan el nivel de humedad del aire

Son muchas las plantas con las que puedes decorar tu terraza pero hoy queremos hablarte de las plantas aromáticas de exterior: tomillo, romero, perejil, hierbabuena, orégano, etc.

Éstas tienen muchas ventajas, ya que decoran, dan sabor a nuestros platos y perfuman. Son muy fáciles de mantener y crecen muy bien en las macetas. Además aportan propiedades beneficiosas para la salud aliviando problemas digestivos, respiratorios, hormonales, etc.

Por último, desde Biosttek te recomendamos incluir una zona de sombra en tu terraza apostando por los techos móviles de vidrio. Son los de más alta gama, la opción con más durabilidad y el resistencia del mercado. Estos techos son altamente personalizables, adaptándose a las necesidades de cada persona. Puedes elegir las medidas, materiales y el tipo de accionamiento (manual o motorizado)  que junto a las plantas mejoren el aspecto exterior de tu terraza o jardín. O por otra parte, las pérgolas son ideales y puedes cubrirlas con enredaderas.

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy