Hoy os vamos a hablar de las ventajas de los techos para terrazas, en concreto por qué los techos de vidrio son la mejor alternativa para tu terraza.
Los techos para terrazas de cristal aprovechan la luz y la energía del sol al máximo, lo que supone un enorme ahorro energético para tu hogar. Puedes disfrutar de la luz natural de tu terraza durante cualquier estación del año gracias a que aísla térmicamente, y mantiene el calor acumulado durante los días fríos.
Además de aportar luminosidad al interior de tu hogar, los techos para terrazas son aislantes acústicos y revalorizan tu casa al aumentar los metros útiles.
En Biosttek te damos la opción de instalar techos para terrazas fijos o móviles. Los techos fijos de vidrio son más comunes en terrazas pequeñas, mientras que los techos móviles de vidrio se instalan en terrazas más amplias.
Los techos móviles se pueden abrir y cerrar a través de un sistema de apertura manual o automático. Los dos tipos de techos para terrazas son altamente personalizables, se adaptan a las necesidades de cada cliente en cuanto a medidas, materiales y colores, y necesitan una limpieza general anual para un buen mantenimiento.
Para poder disfrutar completamente de los techos para terrazas debes saber que si resides en una zona de clima frío y húmedo, una terraza orientada al sur ayuda a aprovechar la luz y el calor gracias al techo de vidrio. Por otro lado, si vives en una zona de clima cálido una terraza cerrada con orientación sur acumulará mucho calor. Tendrás que tener en cuenta instalar un techo móvil para una mejor circulación del aire o instalar un equipo de aire acondicionado.
No dudes en pedir tu presupuesto gratuito para empezar a disfrutar de los techos para terrazas Biosttek.