Uno de los principales problemas de vivir en un ático con terraza es que en invierno hace mucho frío y en verano mucho calor, y eso se nota en cómo te cambia la cara cuando recibes la factura de la electricidad. Una buena opción para evitar esto es instalar un buen cerramiento de terraza de ático, de esta manera notarás un notable ahorro energético porque protegerás tu casa de las condiciones meteorológicas.
Otra buena razón para instalar un cerramiento de terraza de ático es que podrás disfrutar de la intimidad de tu terraza todo el año y revalorizar tu casa al ampliar los metros útiles de la vivienda.
Si te estás pensando instalar un cerramiento de terraza de ático debes tener en cuenta estas tres cuestiones:
- El tipo de apertura: En Biosttek te recomendamos los techos móviles para dejar entrar la luz y las ventanas correderas, mucho más prácticas y ocupan menos espacio.
- La estructura: Las estructuras más demandadas por su durabilidad y fácil mantenimiento son las de aluminio. Los techos Biosttek de aluminio y vidrio, placas de policarbonato y panel auto portante son de fácil instalación y mantenimiento. Si lo que necesitas es aislamiento para tu terraza, te recomendamos nuestros techos móviles de vidrio
- El diseño: Nuestros cerramientos son altamente personalizables, puedes elegir las medidas, los materiales, los colores y el tipo de accionamiento.
Esperamos que estos consejos te ayuden a decidirte, dale un cambio a tu casa con un cerramiento de terraza de ático Biosttek. Te ofrecemos todo tipo de soluciones para sacar el máximo partido a tus espacios y una amplia gama de productos para satisfacer las necesidades de tu hogar.