10 razones por las que instalar cerramientos para terrazas de bares

Hoy te vamos a dar diez razones por las que nuestros cerramientos para terrazas de bares son una gran inversión:

  1. Rentabilidad: Permiten aprovechar el exterior de tu negocio todo el año, sin depender de las condiciones climatológicas, con mayor capacidad para atender a tus clientes.
  2. Protección y aislamiento: En invierno resguardan del frío y en verano aíslan del sofocante calor. Totalmente compatibles con instalaciones de ventilación y calefacción para que tu terraza se adapte a tus necesidades y a las de tus clientes.
  3. Ahorro: Los cerramientos para terrazas de bares  pueden ser herméticos, por lo que mantienen la energía empleada para aclimatar el local.
  4. Diseño único: Podrás modificar la distribución y el tamaño de las estancias de tu negocio a tu gusto.
  5. Zona de fumadores: Muchos clientes se ven obligados a entrar y salir del local cada vez que les apetece fumar, pero con los cerramientos para terrazas de bares puedes tener una zona de fumadores sin que los clientes tengan que preocuparse de pasar frío o morirse de calor.
  6. Inversión, no gasto: Los beneficios de los cerramientos para terrazas de bares son a corto plazo, no te arrepentirás.
  7. Los techos móviles o fijos de vidrio o policarbonato de Biosttek son totalmente personalizables, para que tu bar tenga un cerramiento exclusivo y adaptado a la imagen de tu local.
  8. Los techos autoportantes de Biosttek son perfectos para integrar la terraza con el resto del bar y ampliar metros útiles.
  9. En Biosttek encontrarás toldos verandabóvedas, pirámides y pérgolas para combinar con distintos tipos de vigas, acabados y complementos que te ayudaran a crear un cerramientos para terrazas de bares perfectos.
  10. Biosttek es el fabricante líder de techos en España y te ofrecemos una amplia gama de productos para satisfacer cada una de las necesidades de tu negocio.

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy