En Biosttek queremos hablarte de las diferentes posibilidades que tienes a la hora de elegir la iluminación de interior en tu hogar, así que si estás decorando tu nueva casa o andas de reformas, toma nota de todas las posibilidades que hay:
- Lámparas de pie. Este tipo de iluminación interior es perfecta si lo que deseas es potenciar que haya más luz en ciertas zonas de tu hogar, de hecho puedes elegir una lámpara de pie que te proporcione luz directa, ideal para poner al lado del sofá y leer o que de luz indirecta, que evidentemente es más tenue que otro tipo de lámpara, pero te proporcionará luz para la zona que desees potenciar.
- Paneles de LED. Si lo que deseas es una gran fuente de iluminación interior esta es la opción ideal, los paneles de LED son muy ligeros y grandes, por lo que son perfectos para iluminar cocinas, oficinas o despachos, donde se requiere una luz general y potente. Este tipo de iluminación están sustituyendo poco a poco a los antiguos fluorescentes que se utilizaban en muchos hogares, además consumen muy poco.
- Lámparas de techo. Son una fuente de iluminación generalizada, que cuentan con una gran variedad de modelos y ocupan poco espacio, aunque ya te hablamos de este tema en el blog, largo y tendido, recuérdalo pinchando aquí.
- Plafones. Perfecto para iluminar el interior de tu casa con un toque de diseño, funcionabilidad y ligereza, puesto que los plafones están pegados al techo, no ocupan espacio, proporcionan luz general.
La elección de la iluminación de interior en tu hogar es muy importante, por eso te aconsejamos que lo pienses bien, además, al cerrar tu terraza debes replantearte la colocación de la iluminación, pasando a ser un espacio de interior. Si quieres conocer más noticias sobre decoración, visita nuestro blog.