Trucos para la decoración de terrazas cerradas

Trucos para la decoración de terrazas cerradas

Para aquellas personas que tengan una terraza al aire libre, puede que les resulte muy común pensar que el invierno es muy largo y que la terraza se desaprovecha durante demasiado tiempo, por ello, la mejor solución para aprovecharla todo el año es cerrar tu terraza y, para convencerte, te vamos a dar algunos trucos para la decoración de terrazas cerradas.

Lo primero que debes elegir para cerrar tu terraza es el tipo de cerramiento que quieres. En Biosttek podrás encontrar techos fijos o techos móviles, los cuales podrás abrir con la llegada del bueno tiempo. Además, elige entre los paneles de policarbonato, de gran calidad y resistencia, o los techos de vidrio, la forma más elegante de cerrar tu terraza. Estos techos podrás personalizarlos todo lo que quieras, elegir los colores y el tamaño.

Cuando ya tengas tu cerramiento, es el momento de pensar en la decoración. En la decoración de terrazas cerradas puedes optar por dos caminos, el primero de ellos, es continuar con el estilo que tengas en la habitación contigua a tu terraza o el otro es hacerlo totalmente diferente, creando un espacio nuevo e independiente en tu casa.

Ahora toca elegir el estilo. Uno de los más comunes es el estilo mediterráneo, un estilo muy fresco y sencillo en el que predominan los detalles en blanco y los toques de color cálidos. Los materiales como el mimbre son muy propios de este estilo de decoración y harán que tu terraza sea un oasis cerca del mar.

Si lo tuyo es la montaña, el estilo rústico será perfecto para la decoración de tu terraza. Elige colores más tradicionales y cálidos, además de el uso de la madera en todos los muebles, así te sentirás como en una casa en el monte. Utiliza plantas para darle ese toque de naturaleza al espacio.

Si te va más el estilo más moderno, el minimalismo será una muy buena opción, con muebles de materiales más nuevos, lacados y plásticos en tonos claros, como si de una terraza en las mejores playas de nuestra costa se tratara.

Y si eres un manitas, ¿por qué no hacer tu mismo tus muebles? Utiliza materiales reciclados como neumáticos o palés para las mesas, sofás y sillones, reutiliza botellas de vino y crea una lámparas preciosas o utiliza botes vacíos para crear un macetero.

Y tu, ¿con qué estilo te quedas? Encuentra en nuestro blog muchos más consejos de decoración de terrazas y empieza disfrutar de este espacio todo el año con los techos de aluminio de Biosttek.

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy