terrazas con encanto - minimalista

Estilos para terrazas con encanto

La terraza de tu casa es uno de esos espacios de los que nos encanta disfrutar, y más con la llegada del buen tiempo. Además, es genial para poder invitar a amigos y familiar, por ello, hoy te traemos algunos estilos para crear terrazas con encanto.

El primer estilo es una terraza minimalista,  en el que predominan los colores claros y lisos, mezclado con líneas geométricas, perfecto para casas modernas y actuales. Este estilo minimalista hará que tu terraza quede amplia y armónica. El consejos es utilizar muebles de líneas sencillas con algunos complementos, como cojines o plantas de hojas (el bambú natural, por ejemplo, sería perfecto).

terrazas con encanto - rustico

Si lo tuyo es el estilo más rústico, aunque te gusta lo moderno, apuesta por maderas claras y colores blancos, además lo puedes combinar con tonos naturales como marrones o verdes. El mimbre será un compañero perfecto para los accesorios, así como algunas plantas que le den ese toque de montaña a tu espacio.

 terrazas con encanto - oriental

Si te van más las  terrazas con encanto estilo oriental, apuesta por líneas rectas, muy al estilo minimalista, con cañas de bambú, plantas de hojas verdes y piedra blanca o negra, este es un estilo oriental totalmente actualizado que irá muy bien con casas más modernas. Las hamacas y los sillones blancos complementarán tu espacio.

 terrazas con encanto - coqueta 

Y por último, si te va un estilo muy coqueto, la clave serán los muebles antiguos (o envejecidos) reformados, como sillas antiguas con muchas formas, lámparas y, sobre todo, muchas plantas, tanto de hoja como florales. Esto hará de tu terraza un espacio muy acogedor y será una de las terrazas con encanto perfectas para un local. Este tipo de decoración tiene muy en cuenta el reciclaje. Aprovecha viejas sillas, muebles hechos con palés, macetas,… Todo esto le dará mucha personalidad a tu terraza.

Además si quieres disfrutar de las terrazas con encanto, nosotros te proponemos cerrarlas, para que independientemente del tiempo que haga puedas aprovecharlas. Infórmate en nuestra página web www.biosttek.com o solicita un presupuesto sin compromiso para tener tu terraza perfecta todo el año.

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy