Gana metros en tu casa con cerramientos de terraza

Gana metros en tu casa con cerramientos de terraza

Si estás pensando en ganar unos metros más en tu casas, lo que estás buscando son los cerramientos de terraza.

En el momento que se plantea la necesidad de ampliar parte de la casa y utilizar cerramientos de terraza suele ser por un motivo, el de querer aprovechar un espacio de casa que únicamente se usa en verano, aunque también puede deberse a otros factores como no poder disfrutar de una zona por la contaminación del aire y sonora, por la falta de espacio en el interior o por que la familia crece y se necesita una redistribución del espacio como, por ejemplo, reducir el salón para crear una nueva habitación y querer pasar parte del salón a la terraza.

Otra posibilidad puedes ser la necesidad de crear un espacio adicional para que su uso no interfiera en el uso habitual de la vivienda, como un estudio de trabajo, espacio de ocio, taller, gimnasio o zona para invitados.

Y, ¿cuáles son las posibilidades a la hora de crear nuevos espacios con cerramientos de terraza?

Si hablamos de tamaño, no hay un tamaño mínimo recomendado, ya que cada proyecto y cada casa son muy diferentes.

Si hablamos del formato, por lo general, se apuesta por cerramientos que dejen entrar toda la luz posible, tanto si es para una casa con jardín como para una terraza en la ciudad, ya que la luz es muy importante, así se puede disfrutar de las vistas sin que importe el clima exterior, por lo tanto, en este caso, lo mejor serían los techos de cristal.

En el caso de querer ampliar la casa pero haciendo que el nuevo espacio sea privado, la mejor opción son los techos autoportantes, los cuales te permitirán ampliar la casa como si de una estancia más se tratase.

En conclusión, la mejor forma para ganar metros en casa es con cerramientos de terraza, así podrás aprovechar este espacio 365 días al año. Descúbrelos en nuestra página web e infórmate.

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy