techos moviles para terrazas de restaurante

Techos móviles para terrazas de restaurante

 En todo negocio, dar la mejor experiencia y el mejor trato a nuestros clientes es imprescindible para seguir creciendo y que siempre seamos una de las primeras opciones entre nuestra competencia.

En el mundo de la hostelería la competencia es muy alta y los clientes acudirán donde la comida sea la mejor y que el servicio y la comodidad sea notable, por ello, hoy te vamos a hablar de los techos móviles para terrazas de restaurante, un plus que puede diferenciar a tu local del resto.

Los techos móviles para terrazas de restaurantes van mucho más allá de los típicos cerramientos de lona. Son una opción de calidad que pueden diferenciar totalmente un espacio de otro, además de aportar firmeza, seguridad y aislamiento.

Además, nuestros techos móviles te permitirán utilizar la terraza independientemente del tiempo que haga, ya que con el buen tiempo podrás abrir el espacio y aprovechar los rayos de sol y con la lluvia podrás cerrar y seguir utilizando las mesas de la terraza al estar totalmente resguardadas. También son una muy buena opción si se cuenta con un espacio adicional y se quiere ampliar el salón principal, para conseguir mayor amplitud y, por lo tanto, más capacidad.

Por otro lado, los techos móviles de Biosttek, permiten personalizarlos totalmente. Si apuestas por los techos móviles de vidrio, tendrás la opción de máxima calidad, con mucha elegancia y con un aislamiento extraordinario.

Si optas por los techos móviles de policarbonato o panel sándwich, tendrás la mejor relación calidad-precio, totalmente personalizable y con el mismo aislamiento de tu local.

Sea cual sea tu elección, los techos de Biosttek te ofrecen una garantía de 5 años que entrará en vigor en el momento que recibas tu producto.

Contacta con nuestros profesionales y empieza a mejorar tu negocio. Te prepararemos un presupuesto sin coste y sin compromisos. Rellena el formulario online o llámanos al 962 448 093.

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy