Crea una bóveda en tu hogar

Crea una bóveda en tu hogar con Biosttek

Una bóveda es una estructura de forma arqueada cuya función es cubrir un espacio entre dos puntos de apoyo para formar el techo o la cubierta de un edificio.

Los elementos principales de una bóveda son semejantes a las de un arco, sin olvidar su muro frontal que es el que cierra la bóveda, y su luneto, la apertura que existe para unirla.

Existen diferentes tipos de bóvedas; de sección semicircular y bóvedas por nervios. En Biosttek te ayudaremos a encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades, creando un espacio abierto y agradable para su uso y disfrute.

Las bóvedas son coberturas de diseño adaptable a pasillos y patios de luces para hacer de tu casa un hogar acogedor. Las estructuras son totalmente personalizables, nos adaptamos a cada cliente según sus preferencias:

  • Puedes elegir las medidas, los materiales (policarbonato o cristal), los colores y el accionamiento de la misma.
  • Podrás conseguir un espacio fuera de riesgos meteorológicos y olvidarte de si hace sol o un día lluvioso.
  • La altura y acabado de los techos en una vivienda es fundamental para poder conseguir un espacio equilibrado con el resto de la casa, contacta con nosotros y te ayudaremos a convertir una bóveda en la protagonista de la decoración de tu hogar.
  • Además, este tipo de estructura le dará a tu vivienda esa originalidad y diseño que una casa convencional no tiene, serás el mejor anfitrión y dejarás a todas tus visitas impresionadas con nuestros diseños.

¡Atrévete a cambiar la estructura de tu casa y ponte en contacto con nosotros! Te ayudaremos en todo lo posible, y resolveremos todas tus dudas.

Conseguiremos adaptar tus necesidades a nuestros proyectos gracias a nuestra experiencia.

Biosttek es líder en fabricación de techos para bóvedas, pirámides o pérgolas. Visita nuestra página web y descubre nuestros productos aquí. Si estás interesado, también puedes llamarnos en horario comercial al 962 448 093.

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy