La Navidad está a la vuelta de la esquina y en muchas tiendas ya hay productos navideños para decorar tu casa en esta bonita época del año. Decorar la casa en Navidad no es una tarea fácil, hay infinidad de adornos y no sabemos muy bien como distribuirlos para que queden perfectos. Hay que conseguir crear un ambiente ideal para compartir con la familia y los amigos, mucha gente empieza a decorar sus casas semanas antes de la nochebuena para ir sintiendo el espíritu navideño.
Hay elementos imprescindibles como el árbol, las luces, los adornos, el nacimiento… pero cuesta saber por dónde empezar. En Biosttek te damos algunas ideas y consejos para que no dejes pasar ningún detalle y seas el mejor anfitrión:
- Coronas navideñas para decorar puertas. Hay que dar buena impresión antes de entrar a casa, y no hay mejor manera que decorando tu puerta con una bonita corona o guirnalda. En las tiendas hay infinidad de ellas, de diferentes tamaños y colores… ¡Busca la que mejor vaya con tu vivienda!
- ¡Decóralo todo! En estos días, puedes guardar algunos cuadros o figuritas que tengas en casa normalmente y sustitúyelos por elementos de decoración navideña. Harán que tu hogar tenga una magia especial.
- No pueden faltar las luces. Puedes ponerlas por todas partes, alrededor de las ventanas, en los muebles, colgando de la pared… Además no importan los colores, ya que puedes elegir el que mejor combine con el tono de tu salón o habitación que vayas a utilizar. ¡El blanco da un toque muy elegante!
- Llena la casa de velas. La luz de las velas crean una atmósfera muy navideña, íntima y además familiar. Puedes escoger velas de cera o versiones de led a modo de llama. Harás de tu casa un hogar cálido.
- Utiliza vinilos más navideños. En un post anterior te hablamos de las ventajas de los vinilos, que puedes encontrar aquí, pues en Navidad opta por unos más divertidos con figuras típicas como muñecos de nieve, árboles, o mensajes navideños.
- No te olvides del árbol. El árbol de Navidad es un símbolo muy especial, decóralo con toda la familia añadiendo bolas y pequeños adornos de figuritas, luces, velas a sus pies, lazos… ¡Lo que quieras! Pero procura elegir una gama de colores para darle ese toque elegante y exquisito.
- Si tienes porche… también se merece una bonita decoración navideña. Procura que sea un sitio agradable donde poder estar con tus familiares, con pocos elementos pero bonitos y buen distribuidos se puede conseguir un magnífico resultado. Deja caer bolas del techo o decora tus macetas de color rojo y blanco, un diseño elegante y sencillo.
¡No olvides visitar la página web de Biosttek, especialistas el techos y cerramientos!
¡Feliz Navidad!