Llega el frío y no por ello tenemos que renunciar a nuestro rincón preferido de la casa, nuestro balcón.
En verano se disfrutan muchísimo, pero durante los meses de invierno también se le pueden sacar mucho partido, podemos empezar el día en él, desayunar, leer o disfrutar con los amigos de ese espacio los fines de semana. La solución para poder aprovechar el espacio es cerrar el balcón, nos permitirá utilizarlo bajo cualquier circunstancia, y además, se ganan muchos metros en los hogares.
En Biosttek queremos darte algunas ideas para aprovechar bien esta zona:
- Hacer una sala de ocio-extra: Una de las ventajas es ganar una habitación más, puedes incorporar una pequeña sala de estar incluyendo un sofá y algunas sillas para hacer del balcón tu nueva sala de ocio.
- Zona de relax y lectura: Si el balcón está unido al dormitorio o al salón, es muy agradable utilizarlo como zona para relajarte después de un largo día de trabajo. Haz un cerramiento acristalado para que le entre la mayor luz posible y ¡a leer!
- Pon tu propio despacho: aunque los balcones no son muy grandes, pueden ser muy útiles y más si en casa no tienes ese rincón de trabajo que necesitas. Disfruta de la luz natural para trabajar y añade una pequeña mesa pegada a la pared y una silla o sillón cómodo, se convertirá en tu lugar favorito
- Taller creativo: si te gustan las manualidades, tienes niños o te gusta coser… convierte tu balcón en un rincón para aprovechar toda esa creatividad, alejada de la monotonía de la vivienda, ¡suelta las ideas en el balcón!
- Si está al lado de la cocina… puedes usar tu nuevo balcón cerrado para poner la lavadora o ganar espacio en la cocina como despensa, comedor si añades una mesa o habitación para utensilios como la escoba o demás. ¡Si tienes buena luz utilízalo para cultivar tus propias verduras!
- Habitación extra: si posees un balcón grande, tienes un tesoro. Puedes cerrarlo bien, añadiendo un aislamiento, y añadir una cama, que se convierta en la nueva habitación de invitados, todo el mundo querrá que seas su anfitrión.
- Un gimnasio: ¿por qué no? Si eres aficionado a hacer deporte en tus ratos libres, ya no hace falta que malgastes el tiempo en salir de casa para acudir a un gimnasio, utiliza tu balcón, ya que tiene una buena ventilación y ponte en forma en casa.
Si estás pensando en cerrar tu balcón, confía en Biosttek para hacerlo, ya que somos líderes en cerramientos y nuestra gran experiencia hará que descubras un nuevo modo de vida gracias a nuestras ideas y materiales. Entra en nuestra web y consúltanos sin compromiso.