Techo móvil de vidrio Serie-80, robustez y apertura casi total

Techo móvil de vidrio Serie-80, robustez y apertura casi total

Está llegando el buen tiempo, los días son más largos y empieza a hacer más calor del que hacía durante los últimos meses, sobre todo en las zonas menos cálidas del país. Muchos empiezan ahora a plantearse la instalación de un techo móvil de vidrio en su terraza para así poder disfrutar de todas las ventajas que esto supone. ¿Estás preparado para ello? En Biosttek te aconsejamos nuestro techo móvil Serie-80, una de las opciones más eficaces por las oportunidades que ofrece.

Fue una de las grandes sorpresas en la edición de Veteco del 2016 y todavía hoy sigue siendo una de nuestras recomendaciones favoritas para el acondicionamiento de una terraza. Con un perfil de diseño innovador para salidas de hasta 7 metros, no precisa de ningún refuerzo o soporte extra para su sujeción. Destaca por su notable robustez, que asegura una apertura casi total de hasta el 80%, gracias a sus 5 carriles y una cobija reforzada que puede soportar mayor peso.

Techo móvil de vidrio Serie-80, robustez y apertura casi total

¿Qué ofrece al cliente final este techo móvil?

Una de las ventajas de este techo móvil de vidrio es que se adapta totalmente a las necesidades del cliente final. Puede incorporar focos led en los perfiles guía e incluso cortinas de cristal en sus perfiles estructurales. La personalización es casi total a los gustos de cada cliente, puesto que se pueden escoger los materiales, colores y tipo de accionamiento.

Apostar por el techo móvil de vidrio Serie-80 es un seguro, ya que permite crear un ambiente realmente especial en una terraza. Se puede adaptar a cualquier tipo de instalación; aportando a un restaurante un estilo mucho más vistoso y garantizando un espacio mucho más especial en un hogar. Gracias a su sistema motorizado, se podrá disfrutar de este espacio sin importar el tiempo que haga en el exterior. ¡Todo el año a disposición de los clientes!

La calidad de los techos de Biosttek está más que asegurada, y en el caso del Serie-80 no es una excepción. Este cerramiento ha sido fabricado por materiales de máxima calidad, que garantizan prestaciones mecánicas y alta resistencia. Además, está certificado por el colegio de ingenieros de puertos y caminos, única certificación válida en el sector. Gracias a su sistema domótico el cliente podrá accionarlo directamente desde su teléfono móvil.

En este enlace puedes saber más sobre el Serie-80 y si estás interesado en distribuir este cerramiento o quieres instalarlo directamente en tu vivienda envíanos un mensaje a contacta@biosttek.com o llámanos al 96 244 80 93.

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy