¿Cuáles son los beneficios de ser distribuidor de Biosttek?

¿Cuáles son los beneficios de ser distribuidor de Biosttek?

Si eres instalador y te dedicas profesionalmente a la construcción o edificación de cerramientos en viviendas, sigue leyendo porque estás en el lugar indicado. Seguramente estarás buscando nuevas instalaciones con las que satisfacer las exigentes demandas de tus clientes. Si es así, no lo pienses más y sigue leyendo porque en este artículo te enseñamos las 5 ventajas que disfrutarás al convertirte en distribuidor de Biosttek.

Biosttek, siempre contigo

Nos comprometemos a acompañarte en este camino que te permitirá instalar nuestros techos y estructuras en las viviendas de tus clientes. Estaremos siempre contigo, ofreciéndote asesoramiento técnico y comercial de nuestros productos, lo que te permitirá cubrir todas las necesidades que se te planteen en cualquier momento.

Producto de alta calidad

Si hay un aspecto por el que destacan nuestros cerramientos, sin duda es la calidad que ofrecen. Diseñamos nuestros productos poniendo en cada uno de ellos todos nuestros esfuerzos. Además, contamos con la única certificación válida del sector, la del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos; lo que otorga a nuestras estructuras el aval de seguridad adecuado para tus clientes.

¿Cuáles son los beneficios de ser distribuidor de Biosttek?

Servicio y respuesta inmediata

Sabemos lo importante que es ser buen proveedor para que la relación con tus distribuidores sea lo más adecuada posible. En Biosttek ofrecemos un servicio de respuesta inmediata ante cualquier necesidad que pueda surgir. Trabajando con nosotros, tendrás la certeza que ante cualquier inconveniente o duda en la instalación de nuestros productos recibirás nuestra ayuda para así garantizar la plena satisfacción de tus clientes.

Ayuda en el replanteamiento de obra

Cuando finalmente te conviertas en distribuidor de Biosttek, recibirás el asesoramiento que necesites en cada obra. Si en algún momento te entran dudas con respecto al replanteamiento de una instalación, en Biosttek te ayudaremos para que tu proyecto sea un éxito rotundo.

Amplia experiencia como proveedores

En Biosttek tenemos una amplia experiencia como proveedores. A lo largo de los años hemos participado en diferentes proyectos, lo que nos ha permitido desarrollar el método más adecuado con el que relacionarnos con nuestros distribuidores. Actualmente contamos con una amplia red distribución en toda la península, lo que nos avala como una empresa seria y profesional que vela por la plena satisfacción de sus distribuidores.

Si estás pensando en trabajar con nuestra marca, solo tienes que rellenar este formulario de contacto y nosotros nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Consulta los productos que puedes ofrecer a tus clientes; estructuras de gran calidad como nuestro nuevo techo móvil Serie-100, un cerramiento moderno, atractivo y funcional.

 

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy