Es posible que escoger la cubierta perfecta para tu porche te lleve algo de tiempo. Esta es una decisión muy importante y tendrás que prestar atención a variables como el material, la forma que le quieras dar a ese espacio exterior, la altura, las dimensiones, etc. Lo primero que debes tener en cuenta es cuáles son las opciones que están a tu alcance para que acabes teniendo un porche envidiable.
En Biosttek llevamos muchos años de experiencia decorando las casas y espacios exteriores de nuestros clientes. A continuación te enseñamos los diferentes productos para techos para que así puedas elegir el que se adapte mejor a tus gustos y necesidades.
-
Techos móviles de vidrio
Disponemos de tres series diferentes dentro de este tipo. Al ser todos móviles, la ventaja principal con la que cuentan es que son muy personalizables. Podrás escoger las dimensiones, colores y el tipo de accionamiento (manual o motorizado). Además, al estar hecho de vidrio, este techo ofrece una visión muy nítida del exterior y permite que entre mucha luz por la parte superior; por lo que tendrás un porche muy luminoso. Descubre aquí todos los detalles de este modelo.
-
Techos móviles de policarbonato
Este modelo también es conocido como «panel sándwich», debido a que está formado por dos placas de aluminio pegadas a un cuerpo de poliestireno. Gracias a sus materiales, acaba siendo una alternativa muy resistente, liviana y fácil de moldear. En esta entrada te contábamos todas las ventajas y características técnicas de este modelo, por el cual apuestan cada vez más clientes debido a su versatilidad.
-
Techos fijos de vidrio
La robustez es uno de los atributos principales de este modelo. Apostando por un techo fijo, tendrás un porche cerrado que podrás utilizar los 365 días del año; además de que al ser de vidrio, el espacio será muy diáfano. Recuerda que este y todos nuestros otros modelos están certificados por el Colegio de Ingenieros de Puertos y Caminos. Si tienes alguna duda sobre esta alternativa, tienes disponible en nuestra web su ficha técnica.
-
Techos fijos de policarbonato
Sin lugar a dudas, esta es una opción muy ligera y de una gran relación entre calidad y precio. El acabado del policarbonato puede ser blanco-hielo (translúcido) o incoloro (transparente). No olvides que este modelo, al igual que todo el resto de techos que ponemos a tu disposición, es personalizable y podrás elegir el color que más te guste, así como los materiales o medidas. Aquí puedes consultar más información acerca del techo fijo de policarbonato.
Esto no es todo, sino que en Biosttek contamos con una amplia gama de productos para elegir la mejor cubierta para el techo de tus espacios exteriores. Descubre en nuestra web otros modelos como los techos autoportantes, los toldos verana o las bóvedas y pérgolas. Puedes ponerte en contacto con nosotros si tienes algún tipo de duda y pedirnos presupuesto sin compromiso. ¡Estaremos encantados de ayudarte!