Las terrazas grandes cuentan con innumerables beneficios para cualquier hogar y jardín. Se pueden organizar fiestas temáticas, encuentros con amigos, celebrar comidas y cumpleaños, decorar el espacio con muchas plantas y flores, etcétera. Sin embargo, en muchas ocasiones desconocemos cómo aprovechar al máximo el espacio disponible y muchos de los metros cuadrados que están a nuestro alcance acaban convirtiéndose en verdaderamente ineficientes.
Por ello, desde Biosttek hemos pensado en ofrecerte una serie de ideas simples y sencillas, pero a la vez originales, para aprovechar al máximo cada metro cuadrado de esas terrazas y jardines tan grandes y envidiables. ¡Toma nota!
- Monta un pequeño cine en el jardín. Más allá de que seas un auténtico cinéfilo o simplemente te guste relajarte y evadirte viendo una película, crear una sala de cine en tu jardín es una idea verdaderamente original. Piensa además que si eres una persona a la que le gusta recibir visitas, esta idea va a ser un auténtico gancho para tus amigos y familiares. Solo te harán falta un proyector, una pantalla blanca y un portátil. Puede que tengas miedo de que la lluvia o el viento arruinen tu sala de cine, pero recuerda que en Biosttek somos especialistas en techos y nos encargaremos de que eso no suceda.
- Construye la mejor casa de árbol. Seguro que esto te suena de muchas películas estadounidenses, ¿verdad? De hecho, en el país americano, todas las terrazas grandes que se respetan tienen junto a ellas una bonita casa en el árbol. Esta idea resulta muy efectiva para pasar tiempo en familia y fomentar una buena relación sobre todo con los más pequeños. ¡Anímate, haz una visita a la ferretería y construye la mejor casa de árbol! Recuerda que si no quieres invertir mucho tiempo y esfuerzo en su techo, ponemos a tu disposición un amplio abanico de posibilidades para facilitarte el trabajo, como las bóvedas, pirámides o toldos, entre muchas otras alternativas.
- Organiza el rincón del cocinitas. En las terrazas grandes siempre hay sitio para el chef de la casa. Independientemente de qué miembro de la familia tenga este papel, se puede crear un espacio donde colocar los platos, cubiertos, utensilios e incluso una minidespensa o un minibar. Además, no será necesario entrar dentro de casa cada vez que se quiera comer, beber o incluso cocinar algo, ya que siempre tendremos una minicocina en la terraza. Será decisión tuya la cantidad de objetos que quieras que formen parte de este rincón, así como todos los electrodomésticos que quieras traer. Tampoco hay que preocuparse, ¡en las terrazas grandes caben muchas cosas!
- Crea la zona de juegos más divertida. Lógicamente no nos podemos olvidar de los más pequeños, ¡faltaría más! Ya sean nuestros propios hijos o niños de las visitas que recibimos, disponer de un espacio dedicado a juegos daría muchos puntos a nuestro hogar. Las terrazas grandes permiten organizar diferentes tipos de actividades, desde juegos de mesa, juegos de rol o de mímica hasta incluso montar algún pequeño hinchable. Las posibilidades son realmente muy diversas, así que pregunta a los peques qué prefieren y ¡haz sus deseos realidad!
En Biosttek somos fabricantes de techos de gran calidad y nuestra amplia experiencia avala nuestro deseo de estar siempre al lado de nuestros clientes y distribuidores para ofrecerles los mejores productos. Además, ponemos a disposición de todos ellos diversos servicios para que puedan llevar a cabo sus ideas y proyectos, y nos convertimos en un gran aliado para construir las mejores casas, jardines y terrazas. Si tienes cualquier plan en mente, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y, sin duda alguna, nos encargaremos de hacerlo realidad.