Esta semana vamos a dedicarle nuestra atención a los toldos y pérgolas, ya que es un tema que puede interesar a todos, especialmente a aquel que disponga de un jardín o terraza.
Lo mejor a la hora de instalar un toldo es tener conocimientos básicos acerca del color, la inclinación o la forma, así como saber cambiar la lona, una tarea que puede darle a nuestro toldo un aspecto totalmente renovado.
Cuando intentamos instalar un toldo, puede resultar mucho más sencillo instalarlo sin carcasa. En cualquier caso, podemos realizar montajes ligeros a partir de lona acrílica, que, teniendo en cuenta la arquitectura, el tejido y los accesorios, puede resultar muy práctica y fácil de manipular.
En cuanto a las pérgolas, hay que conocer otro tipo de detalles, como por ejemplo el material que podemos emplear para su construcción, los diferentes tipos de pérgola que hay en el mercado, etc.
Del mismo modo, es indispensable conocer algunos trucos y consejos prácticos a la hora de comenzar con el trabajo duro, como saber cómo instalar postes de madera, cómo cimentar la pérgola o cómo taladrar sobre el metal, algo básico para instalar un toldo o pérgola.
¡Te animamos a probar con nuestros toldos y pérgolas Biosttek!